Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.650 / 3.582
#39736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mariapai, "la Seguridad Social ta cual define la unidad de convivencia, los abuelos tienen el deber de mantener a los nietos" Ante esta tropelía, sólo te queda una opción si te han denegado el IMV y la reclamación previa, y es ir a juicio y demostrar que no es así. Ellos siguen la Ley bastante obsoleta por cierto, pero que dice exactamente eso. Que los abuelos tienen el deber de mantener a sus nietos.
Un saludo 
#39737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a uno nada más... mi otro hijo no es nieto... no se que más hacer yo necesito rehacer mi vida y no no hay trabajo no aguanto más...
#39738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene los apellidos del padre? Le pasa manutención? 
#39739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por desgracia aunque reclames creo que no te daran nada... A mi hermana le pasa lo mismo, vive con los suegros porque el marido esta preso.... Y se la han extinguido, llamo les explico la situación y le dijeron "reclama pero tienes como manteneros por la economía del hogar del cual formas parte" 
#39740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces la solución será sacar de donde sea para irme de alquiler no? Esque no veo otra solución más k irme a otro sitio donde solo estemos mis hijos y yo... que es para lo k d verdad quería el IMV salir y empezar mi vida 
#39741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la niña compartida no hay pensión y el niño tiene los apellidos del padre pwro lo tengo demandado por impago d pensión tengo convenio regulador de ambos niños 
#39742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente Poesíadeluna. Decaer tiene que estar borrado de nuestro diccionario. 
Yo, sinceramente creo que al final he tenido suerte con la RAI, teniendo en cuenta que presentas la documentación y a cobrar sin tanta burocracia. Desde luego mi intención es encontrar trabajo pronto. Pero eso sí, me pagan lo que me han quitado de IMV, si o si. Solo por esta razón lo tengo en juicio.
Yo perdí mi trabajo por circunstancias personales que no viene al caso explicar e intento recuperarlo junto con mi nivel de vida.
Pero no les perdono ni un céntimo. 

#39743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues abogado de oficio y a juicio. A demostrar que no recibes pensión alimenticia y que vives en casa de tus suegros porque no tienes donde vivir. La Seguridad Social no entiende de eso, pero ante un juez que te escuche si. Y no caerás en la "indefension" que te brinda la Seguridad Social, que no mira más allá. Es la única opción que te queda. 
Un n saludo
#39744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de donde vas a sacar para pagar un alquiler todos los meses? 
#39745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero Scn30 sabes que la reclamación previa es un requisito para poder acceder a la vía judicial. Y si a los 45 días no te contestan, entonces puedes iniciar la judicial
#39746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No cantes victoria, que con el IMV el Gobierno se está cubriendo de Gloria. 
#39747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo que te rondaré morena. Este Gobierno tiene "la habilidad" de convertir las cosas fáciles en extremadamente difíciles 😠😠
#39748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como te lo va a adelantar el banco si no tiene ni idea de la cantidad que tienes que percibir? 
#39749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ana513.Entonces dices que lo has mirado y te sale igual que a mi??
Yo llame la semana pasada,despues de treinta y pico llamadas,y me lo cogio una chica,le pregunte y me dijo que si tenia la orestacion activa,que no me preocupase por eso,que lo que me salia era normal.
Pero no se yo!!!!
Si alguien sabe si es normal o le sale igual,que diga cosas por favor. Gracias.
Mando las fotos de nuevo.
#39750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayaxoileo no puedes aportar luz a estas madres que se están haciendo cruces de cuando y como se ha de pedir la.ayuda por hijo.a cargo?