Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.678 / 3.580
#40156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si tienen que estar investigando, me imagino que sea el consumo de agua, luz y teléfono, de cada peticionario... vamos, que les conceden las ayudas a nuestros nietos.

Entiendo que se haga en ciertos casos, no digo que no, pero en tu caso concreto... tu hermano puede probar con recibos que vive super lejos, además del domicilio laboral y su empadronamiento. Supongo que, durante estos años habrá tenido que votar. ¿Oh no?

No sé, tu caso me resulta tan absurdo como el mío.
#40157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que no lo dices en serio, porque demuestras una grandísima ignorancia.

Si no te crees que sean abogados que por cierto, no están vendiendo sus servicios sino interviniendo en un foro gratuito donde nos dan cierto aliento a los que nos ahogamos con la burocracia, a qué vienes tú ni nadie pidiendo que se identifiquen, ¿te identificas tú acaso? Pues es lo mismo.

Por ir de listo por la vida te vas a encontrar muy solito. Porque todo ese circunloquio que te has montado para parecer más inteligente, sólo da a entender tus carencias intelectuales más que otra cosa, revelan más de tu falsedad que la pretendida falsedad de los demás por tu parte.

Aquí nadie está ejerciendo de abogado, nadie está cobrando por ello y sólo nos podemos beneficiar de sus conocimientos. ¿Está claro?

Me ofende personalmente que seas tan desconfiado y que lo declares tan abiertamente contra unas personas que no se están lucrando para el gran beneficio que hacen en este foro.

Sólo espero que sea una broma por tu parte, si no es así... asume lo que pienso de tí.
#40158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se de que vas... eres un troll...

Pues imagínate mi puño vuelto hacia a ti y cómo se levanta mi dedo anular frente a tu cara... Pa tí. Y es gratis.
#40159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este tío sólo quiere que le soben la jeta. Los hay que les gusta la marcha, y en tiempo de crisis, como no puede pagarse un lugar sadomaso donde lo maltraten con latigazos y lo amarren con cuerdas, pues vienen aquí buscando provocar.

El pobre no da más de sí.
#40160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jobar...

Pero tendría que valer desde cuando el hermano se fue a vivir a otra provincia a través de su trabajo y los recibos del piso que ocupa bajo su nombre ¿no? Que no viene del 2020.

Si el padrón municipal no es definitivo, que tampoco sea lo que penaliza, teniendo otros documentos como prueba de que el hermano no vive allí desde hace muchos más años y que, por dejadez o lo que sea, no se dio de baja en su momento.

De todas formas, en 2020 el hermano ha de estar empadronado en dos sitios... y si no... ¿cómo ha podido meter a sus hijos en el colegio y hacer otros trámites? A mí que me lo expliquen.
#40161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Troll nada, ni hater ni nada de nada, a Doggie lo conozco de hace tiempo, aunque él no sabe que soy yo....
Ahora te contestaré en varias veces a lo de antes, la respuesta anterior que me diste
#40162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo digo en serio, si son abogados/as/es y actúan como tales con conocimiento de leyes en un foro público y autopronunciandose como tales y diciendo soy abogado/a/e yo funcionario/a/e  yo tal cual... Pues se ha de ser consecuente y si se piden que lo demuestres lo haces porque si no simplemente quedas como mentiroso/a/e y un/a/e embaucador vende humos, yo me puedo hacer pasar por abogado sin serlo y aquí solo poner copia y pega de cualquier lado.
Un abogado/a/e o un funcionario/a/e que se pasa aquí todo el día tiene un problema, dale una vuelta dime tu cuál es el problema.....
Continuará......
#40163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues le informo que no me encuentro solo, varios amigos íntimos, quizás más de los que necesito, luego amigos/as/es varios....aparte estoy aquí con vosotros que sois como mi familia...ah! Espera no, eso último no, yo no me pasó todas las horas y días aquí, tengo vida fuera por muy grandes que sean los problemas....
Soy muy burro por cierto, neófito en todo y no sé nada de nada y por eso mismo no me creo más que nadie aunque me suelen subestimar.....y no se debería por si acaso 😀
#40164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿No te has preguntado que al único que le importan los títulos es a ti?

Es que ellos no se han pronunciado como abogados ni como luceros del alba... Esto no es como en norte américa donde los abogados hacen carrera en las urgencias médicas.

Aquí, en este foro en particular, los títulos sólo les sirven a ellos, para su trabajos. Aquí no sacan rédito de ello. Yo puedo decir que soy de la nobleza caída a menos y a quién le importa.

¿A ti te sirven los consejos que dan sobre una situación o no? Porque por lo que te leo, parece ser que estás aquí sólo para criticar, no para presentar una duda sobre ninguna ayuda. Que al fin y al cabo es lo único que importa.

Si sólo apareces para descalificar y criticar a unos compañeros exigiéndoles ¿el qué? sólo por participar en este foro... ¿acaso eres el director de RANKIA? Es que no sé quien te crees que eres. No aportas nada. Y lo que pides, pues hijo, eres el único interesado en ello.

Si acaso has tenido alguna relación con ellos y han cometido fraude... pues reclama al juzgado pero no vengas aquí sembrando sospechas.

No sólo les ofendes a ellos, sino a los que nos beneficiamos de sus consejos.
#40165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E duele en lo más profundo de mi corazón  que te sientas, disculpe usted se sienta ofendida por mi dicción y expresión aquí en este foro... Aunque debo y he de decir que quien se pica es porque ajos come, aunque realmente ese dicho no está bien ya que comer ajos es bueno para la salud, tiene funciones antimicrobianas, antiviricas, mejora el riego sanguíneo etc... Y si hablamos de que en realidad sirve de conservante y así se usa en ciertos embutidos por ejemplo pues la expresión está mal utilizada.
Un Saludo señor/a/e Kyle
#40166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora te metes con el tiempo que le echamos los demás a este foro.

No sé cuantos amigos tendrás, pero entre ellos seguro que tú eres el amargado. Porque sólo una persona que esté pendiente de los demás para luego criticarlos a gusto, no puede estar bien de la azotea. Míratelo. Puede ser una depresión en ciernes.

No soy tu amiga ni quiero, pero me preocupa que no te vea un profesional.
#40167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo dicho.

No aportas nada.
#40168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤨😩por favor, que me lleva tiempo con lo cortito que soy contestarte a todo, así que ahora lo abrevio....
No creo que sea al único que me importan los títulos, si alguien dice ser abogado aquí y yo necesitará consultar algo legal y esa persona me contestará y no fuera abogado y me informará o asesora mal y le hago caso y me jode la vida por ello a quien pido responsabilidad?
No soy nada ni pertenezco a ningún organigrama de Rankia, solo soy un forero más.
Demuestra donde he descalificado a alguien, o insultado, si no es así que lo dejes demostrado te denunciaré por calumnias hacia mi persona🤣
Si quieres consejos pídelos a quien sabe no a quien expecula con lo que puede o no pasar...
Señor/a/e un afectuoso saludo

#40169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo dijo Doggie pero parece que ya no te interesa como objetivo... "puedo decir que soy el papa..." pero no tengo obligación de demostrarlo. No sé si me entiendes. Este es un foro donde se puede conservar el anonimato.

Todos los que participamos disfrutamos de ese derecho, incluido tú, aunque digas que eres Juez, Notario o un repartidor de Globo.

Si por dar opiniones, consejos o aclarar dudas ya se les puede imputar un delito, ¡Jesús! entonces dónde queda la libertad de expresión. Yo también puedo, por mi experiencia, dar un consejo que le vaya mal a otra persona... ¿será culpa mía, me demandarán?.

Estás pidiendo más a unas personas de lo que tú das.

No somos tontos como para que nos salga un salva-me-las partes, como para seguir consejos absurdos, de momento te digo que voy a ir a mi cita del día 20 con el SEPE mucho más preparada y con más argumentos para pedir el subsidio. Si no me lo dan por otra estupidez como me vienen haciendo ya desde las administraciones, tanto de la seguridad social como del SEPE, no será por ellos.

Aquí cada uno tenemos criterio para discernir las tontás como los consejos que nos pueden abrir los ojos y centrarnos mejor en la causa para la petición de esas ayudas.

No te preocupes tanto por los "incautos" que les seguimos. Anda, que nadie te lo ha pedido.
#40170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las libertades de unos acaban donde empiezan los derechos del siguiente.
Doggie a mi no me aconseja nada, lo veo desganado he hace un año para aquí, antes era más activo, no sé si le irá bien con sus problemas médicos de próstata que tenía y el palo que le dio su expareja la Tere lo dejo muy jodido, luego su hija la Sara que le salió medio rara, su hermana la Sonia que vive con el que está mal, ahora se va a un crucero que paga Doggie...en fin que el hombre está mal, no creo que se moleste mucho conmigo y si lo hace😫 pos que le voy hacer.
Suerte en el SEPE y que te aprueben esa retribuyo que deseas, cualquier cosa habla con el funcionario de turno de aquí que te eche una mano así de estranjis.
No voy ir a andar porque me falta una pierna(una larga historia) pero lo de los incautos/as/es no se yo si tú no habrás caído en manos de alguno, te veo algo ingenua