Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
295 / 3.587
#4411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola que alguien me ayude porfavor quiero mandar el padrón histórico pero no me deja me pone (El límite máximo permitido para todos los documentos es de 30MB.) y no se que hacer 😔🥺
#4412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi también me miraron en hacienda el mismo día el 9/11 así que algo tiene que ver no? Jajaja vamos a ver si mañana tenemos algo más en claro 👍 
#4413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente, esa información es de hace ya bastante tiempo y yo llamé y me dijeron que eso habia pasado cuando hubo tantísimo lio con las solicitudes, pero además aquí solo le había llegado el sms de confirmación y a mi por ejemplo me ha llegado el mensaje y mis estados habian cambiado hasta "aprobado" de hecho ya digo que hay mucha gente que ya lo han cobrado y otras muchas lo tienen aprobado! Eso fue un cruce de datos erroneo, simplemente una equivocacion de direccion, se llama se comprueba y se soluciona.
#4414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ojalaaaaa jejjej oye alguno sabe como podríamos mirar si ay algún recibo ke nos vayan a ingresar este mes en la seguridad social como en el sepe cuando echas la prestación y puedes ver lo ke te van a pagar???
#4415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también y en la misma fecha👏🏽🤞🏽😩
#4416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno miren me lo miraron en 2 fechas distintas
#4417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Clarooo! Y es que te lo pueden mirar las veces que haga falta mientras no tengan todo seguro, una cosa es que te lo miren y otra cosa que ya lo tengan resuelto por completo.
#4418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jooo.... vamos a ver si tenemos suerte esta semana... voy a encerderle una vela a la virgen del pino por todos nosotros 🙈  ya no nos queda si no rezar jajaja
#4419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si hay entro y no sale nada? Que quiere decir? 
#4420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasó igual y el martes me cambio 
#4421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Te había cambiado el estado, pero no la fecha, y el martes ya te cambió la fecha? ¿Puedo saber en qué estado estás ahora? Gracias :) 
#4422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La fecha no se si se refiere a el martes, no se a lo que se refiere yo lo tengo. Igual y usted. 
#4423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Manda carta certificada ala sede de tu provincia o pide cita en la ss y ellos lo adjuntan( yo hice las dos cosas)
#4424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 De que provincia sois lo que os piden el padron historico...Granada tiene convenio cpn la seguridad social...ami la funcionaria me dio una fotocopia donde ponia que no se tramitaban al ciudadano los padrones historicoa ya que habia convenio....
#4425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a alguien de las palmas les pidieron padron o padron historico?

a mi me otorgaron el ingreso canario de emergencia, en aquel entonces la comunidad cruzo todos mis datos