Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.443 / 3.580
#21631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Navichat es el moderador? Pues a por el que voy
#21633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya estaba programado antes y el covid aceleró su implantación.En mi humilde opinión sería necesario un IMV que integrase todas las ayudas y prestaciones existentes y que no excluyese a nadie .Ahora mismo hay numerosas prestaciones por desempleo y aún así mucha gente queda fuera.Sería necesaria una reforma importante porque no se trata sólo de dar una paga si no de incentivar politicas de empleo y es necesaria la colaboración de las empresas .Y unificar los criterios porque ahora mismo perfectamente puedes estar en riesgo de exclusión para una comunidad autónoma y ser denegado por el IMV.
Hay algún ejemplo muy bueno en países nordicos.
La idea e  intención es buena pero los ciudadanos no comemos de buenas intenciones , y quizás no era el momento.Quizás era el momento de aprobar un subsidio extraordinario anterior al de noviembre  , de mayor duración y para todos los que no tengan ingresos actualmente.
#21635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no veas lo que nos está poniendo a las dos...yo sigo porque estoy intentando que lo baneen,y capturando tido lo que está diciendo.  Por eso no lo bloqueo...aun
#21636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo le estoy dando a cada mensaje que escribe a reportar... Supongo que cuando vean que hay varias quejas lo bloquearán
#21637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sabes bien. .a ti se te nota que hace tiempo no lo catas. Venga,pon tus últimos emojis que te quedan naica pa pirarte del foro, enfermo trastornao
#21639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, y con regalitos. 😂
#21641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y porque no lo tengo delante,no es el primer listo que se lleva dos buenas ostias de mi parte...soy una tía pero doy unas ostias como panes . ..y a este lo ponía yo fino
#21642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo estamos viendo todos .Yo voy actuando en consecuencia en el escudo  de cada mensaje.
#21645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ignoremoslo pero TODOS TODOS,y que se quede aquí hablando solo, como loco que es