Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.170 / 3.576
#17536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según la página de la S.S dice: los cambios de estado son los viernes.
Pero han pasado ya 2 semanas y la mayoría seguimos en el mismo estado....
Y ahora viene puente jajajaja así que dudo mucho que lo cambien hoy.
Aun así suerte a todos y vayan informando si hay algún cambio.
#17538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno a ver si a los de junio nos dicen algo y positivo 👏👏👏👏que ya esté cachondeo cansa 
#17539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso que quiere decir? Alguuen me puede decir algo
Eso que quiere decir? Alguuen me puede decir algo
#17540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la conseguí de madrugada
#17541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es desde la carpeta ciudadana es que lo has mirado tu
#17542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale y esto??
#17543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también me quedé pensando en eso dudo mucho que hagan cambios hoy pero bueno esperemos que si........yo soy del 15/06 y no se que coño esperan la verdaddd 
#17544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaa eso seguro jolines que desesperación la verdad a nada que llege el 15 d diciembre y nada aún que vergüenza d verdaddddd
#17545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te pone e. El justificante
#17546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, esto ya me supera. A mi me la denegaron la semana pasada como ya os comenté. Me ponía denegada por inadmisión  al cruzar los datos con hacienda. Hoy he mirado de nuevo el estado y me ha cambiado a denegado por superar  el patrimonio. Ahí va mi pregunta por si alguien me saca de dudas ya que creo que algo no hice bien. Yo tengo un piso de propiedad en el que no vivo por motivos personales. Vivo en un piso de alquiler. Entonces, mi piso de propiedad sería mi vivienda habitual y al poner mi patrimonio quedaría excluido? Ese era uno de los requisitos. O al no vivir en el no es vivienda habitual. No sé si me he explicado bien..yo incluí en el patrimonio el valor catastral de mi vivienda, quizás ese sea el error? Mipiso lo tengo alquilado y con lo que recibo pago el que estoy viviendo,a parte de eso no recibo ninguna ayuda de nada. Gracias a todos por leerme y si alguien puede sacarme de dudas. Creo que tendré que volverla a solicitar ya que no he recibido la carta y no se donde debo presentar alegaciones. 
#17547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me sigue saliendo a pendiente de recibir o revisar la documentacion
#17548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola lucya !!!! Tu pasaste datos con hacienda verdad???
Yo estoy en la misma situación que tu con el convenio 😟......y si hacienda miro mi cartillita el mes pasado.......tenia un descubierto de - 228 euros....
Solo quiera esperar que estén tardando tanto ,porque  ay muchos motivos de no disponer de un convenio...y no se dejen ningún flequillo al aire...
Me estoy empezando a angustiar ....
Si la tardanza es positiva ..bravo!!!!
Pero si es negativa ...voy a tener que ponerme brava , lo que no hize estos 17 años.
Estoy en un momento de mi vida ,en el que me e dado cuenta que decir ¡¡¡ ya vendrán tiempos mejores!!¡ no vale para nada..
Ahora solo voy a mirar por mí y por mis hij@s ,sin importarme poder perjudicar a terceros..( me refiero a familia de mis hijos).
Siempre con una sonrisa y buenas palabras ,para que mis hij@s no pierdan contacto con familiares ,no me vale de nada!!!!!!!!!!
No puedo más!!!!!!
Y esta espera interminable me está superando....
Que estamos a día 4 , y me dice un familiar cercano que como que me e gastado 150 euros en una compra....
Que tengo adolescentes!!!!!!!!!! Maldita sea, y les tengo que racionar la leche que se la veven como agua...
Hipócrita y víbora que solo escucho de su boca que solo quiere lo mejor para sus sobrinos.....
Que le e dicho..
-150 del súper
-62 luz
- 24 agua
-48 tarifas internet ..etc...
Y le escribo dándole explicaciones por si le puede comprar a sus sobrinos una camiseta interior térmica...
Y me dice que que es lo que hago yo con el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no tenemos que disponer de internet que es un lujo..
Y una mierda para ella 
Que cobro 560 euros tres adolescentes y llevo una casa yo sola.y mis hijos nesecitan Internet para estudiar.
Me e esplayado con ella.
Por hoy me retiro del mundo ,por que tengo una irritación que de la tensión me a salido un derrame.. 
Ahhh y me dice que más adelante comprará unos turrones para los niños 😡.....unos turrones dice!!!
Yo prefiero que mis hijos estén limpios y calentitos ,a que coman turrón..
Para mí la navidad quedó hace mucho en 2° plano
 
#17549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anoche en el mío, igual. Se ve que lo han cambiado por la mañana, hoy. A saber. 
#17550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es eñ justificante