Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
36 / 97
#526

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola, por si le sirve a alguien de referencia el día 10 de febrero me resolvieron favorablemente la prestación, soy de Málaga y la solicite en abril del 2022, no me han mandado carta ni SMS ni correo ni nada, me metí en mis expedientes administrativos y allí lo ponía, después de 10 meses ahora a ver cuando ingresan 
#527

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Aysss muchísimas gracias por tu información,  al entrar yo en mis expedientes administrativos,  después de más de 1 año...me aparece en trámite con fecha 23/01/2023, cuando la solicité el 07/01/2022, espero eso sea una buena señal!!
#528

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

a mi me cambió la fecha del trámite el 10 de enero de 2023 y ya el 10 de febrero aprobada, de donde eres? 
#529

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo de Madrid, y ya te digo la solicité el 07/01/2022, hace ya 13 meses...esto es demasiado, pero bueno no aparecía nada en mis Expedientes y ahora he mirado y me aparece en Trámite con Fecha 24/01/2023 espero y sea buena noticia!! 
#530

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo creo que si que ya mismo te la resolverán, malaga y Madrid son las que más atrasos llevan, hace no mucho escribió por aquí alguien de Madrid que se lo habían aprobado después de 15 meses,así que ya mismo te toca 😊😊 mucha suerte!!! 
#531

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola, al final te ingresaron en enero o sigues esperando? 
#532

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Todavía estoy esperando... 
#533

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ojalá y dios te escuche!! Siii lo leí el mensaje y me alegre un montón,  a ver si es verdad y lo resuelven pronto porque tela...si tuviéramos que pagar nosotros y con 15 meses de retraso...no te digo la de atrasos ke pagaríamos!!! 🤣 🤣 
#534

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

seguro que a finales de este mes te ingresan, lo mismo ya habían cerrado nóminas, a mi me la aprobaron el día 10 de febrero espero cobrar a últimos, suerte 
#535

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Aver que pasar, eso espero, un saludó. 
#536

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nose como os tarda tanto nose de donde sois yo de Valladolid siempre me tarda un mes en contestar está última vez la e solicitado el día 10 de enero y ya hace una semana me enviaron el mensaje me an dicho que a finales de mes cobrare
#537

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola aun no te han dicho nada, yo estoy en solicitud atendida desde octubre también, saludos
#538

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola aun no te ha cambiado? yo estoy en las mismas solicitud atendida desde hace meses y nada.
#539

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola, si ya me la resolvieron el dia 10 de este mes, pon en google como va mi prestación expedientes administrativos,ahi te sale otra forma de mirarlo  yo lo vi ahi y ya tenia hasta la carta telematica con la resolucion, de la otra forma me sigue poniendo solicitud atendida creo que no esta actualizado, suerte 
#540

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo de Madrid, aquí está  tardando uno  15 meses