Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
32 / 97
#466

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero aún no te pone aprobado ni nada
#467

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No me sale nada de nada 
#468

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No me sale nada de nada y cuando e ido a la seguridad social a preguntar me dicen que todo está bien que están tardando mucho 
#469

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues mira, yo de Alicante, y han tardado 8 meses y en pagar como poco 9 porque no lo he cobrado aún, tengo esperanza en que o esta noche o mañana por la noche, veremos
#470

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero an dicho k para últimos?
#471

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

En la ss siempre dicen que para principio de mes con todas las prestaciones del 1 al 4, pero yo siempre las cobro (la ayuda a la crianza y la paternidad) el último día del mes. En cualquier caso te aviso.
#472

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale  pues me avisas si cobras vale porfa gracias
#473

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

He cobrado, espero que hayas tenido suerte, si no es el caso, a veces depende del banco, lo que me dijeron en la seguridad social era que del 1 al 4. Aunque por experiencia y mucho leer en estos fotos, si no has cobrado mañana cobrarías el 30 del mes que viene, espero equivocarme! 
#474

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

El pago unico de 1000e as cobrado ya ?
#475

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si, me lo aceptaron a finales del mes pasado. Soy de CaixaBank, por si alguien lo lee y le ayuda como me ha pasado a mí leyendo este foro otras veces.
#476

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues aver si tengo suerte por que ya tengo un año 
#477

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pero lo tuyo son los 1000€ de nacimiento? K banco eres..y cuando lo pediste osea desde cuándo está aceptado 
#478

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pedí la prestación de pago único 1000€ por familia numerosa de la seguridad social el 16 de Febrero de 2022 me lo aceptaron el 24 de octubre y me lo han pagado hoy. Soy de CaixaBank. 
#479

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ya te dije que si lo aceptan después del día 10-12 lo pagan el último día del mes siguiente, hay escepciones, pero he visto pocas. Aunque no te lo hayan pagado aún, estoy segura que lo cobras el día 30 del mes de diciembre.
#480

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cuanto te tardo desde q lo exastes??