Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
38 / 97
#556

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ami el día 16 pero la cosa es que ayer tenía cita con la seguridad social me llamó el señor primero me dijo que no entraba en esta nómina porque era el día 16 que me lo resolvieron pero luego Alós 10 minutos me llamo y me dijo que no que ya estaba el pago echo y que cobraría entre ayer y hoy por eso digo que si ya está el pago echo como no esté mañana ya asta finales de este mes nada de todas formas tengo cita el día 3 telefónica aver que me dicen si antes de ese día no e cobrado que esperemos que sí Dios quiera
#557

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si cobras mañana avisa porfa y yo también miraré por la noche con la aplicación ya ayer me pareció raro que ala 1 ya no estuviera 
#558

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola a ti que día te lo resolvieron? 
#559

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

vale yo aviso... esperemos que este mañana cruzemos los dedos 🤞
#560

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De que banco eres tu
#561

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Soy de Unicaja pero lo mio es por mi hijo que tiene discapacidad digo yo que será lo mismo con la diferencia que yo cobro 100 euros cada mes 
#562

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi fue el año pasado aunque yo lo eche en mayo de 2021 y me empezaron a pagar a final de diciembre de 2022, me pagaron un año entero y después un mes 100 euros al ya estar al día de corriente de pago  por eso lo que espero es solo los 100 euros del mes que nose que día lo ingresaran
#563

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo mi diferencia que todavía no me ha salido orden de pago y mirando mi última orden de pago  fue el 16 de enero del mes pasado y me ingresaron los 100 euros el 19 de enero, tardaron 3 días lo que pasa que yo a día de hoy no me sale todavía orden de pago
#564

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo bbva y suelen ingresar de  primera hora a partir de las 7 y media por ahí 
#565

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

pero lo que tu dices es la deduccion por hijo por discapacidad, la ayuda a la que me refiero es el pago único por nacimiento de la seguridad social , aun así yo cobro los 100 euros por madre trabajadora y esté mes llevan mucho atraso, yo normalmente lo cobro del 15 al 18 y este mes me dieron el acuerdo de devolución ayer supongo que ya estarán por dártelo mañana si no es así llama a hacienda y pon una reclamación es lo que le han dicho a varias personas en hacienda porque está todo el mundo igual , empezaron a dar el acuerdo ayer por la tarde a última hora 
#566

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nolose hija si tiene que ver el banco o no yo soy de caja mar 
#567

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No creo que sea lo mismo esto solo es una pago único 
#568

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo creo que si porque no todos ingresan a la misma hora ni los mismos días algunos retienen el dinero más tiempo no se porque pero pasa las transferencias tardan de 24 a 48 horas y algunos la ingresan a las 24 horas y otros a las 48 
#569

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Bueno sino te importa de avisarme cuando cobres la deducción de madre trabajadora porque lo suelen ingresar el mismo día lo tuyo y mío aúnque yo suelo mirarlo todos los días. Un saludo
#570

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días yo no e cobrado y tu ?? Yo creo que ya Ami asta finales de este mes nada 😔