Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
39 / 97
#571

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días que va yo tampoco, eso me temo que hasta finales no nos tocará
#572

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De todas formas e pillado una cita para mañana alas 12 ya te diré aver qué día lo ingresan 
#573

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas as cobrado ya el pago uniko de 1000e ?? Ami me lo aceptaron el dia 10 de febrero
#574

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola a mi también el día 10 y tampoco he cobrado, estará para el 31 de este mes porque seguro no hemos entrado en la nómina de febrero 
#575

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si eso de las nominas son para la vital ,para esta ayuda y la de paternidad no hace falta cerrar nominas cuando ellos kieran las pagaran
#576

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

pues no se la verdad eso es lo que me dijo la de la seguridad social por tlf 
#577

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ya pero el dia 10 es cuando cierran nominas amos a ver el lunes 
#578

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

ojalá, este el lunes a mi me ha tardao 10 meses 
#579

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ola Ami me a llegado un SMS diciendo que la solicitud de prestacion por nacimiento asido denegada pero Llo desde el enlace que me enviaron cuando lo solicite me dice que está en tramite alguien me puede decir gracias 
#580

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola mira en mis notificación telematicas seguramente tendrás ahí la carta y te pondrá el motivo, cuando yo me meto donde dices me pone lo mismo eso lo actualizan poco, suerte 
#581

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Muchas gracias 
#582

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Que va me an dicho que a finales de este mes
#583

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Eso era antes que lo pagan y no importaba el día pero desde hace dos años an cambiado la orden de pago y ahora es a finales de mes además el último día del mes 
#584

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No lo esperes el lunes asta finales de mes me an dicho que nada yo tengo una aprobada del día 16 de febrero que es la de familia monoparental y la otra de familia numerosa aprobada el día 3 de marzo y me an dicho que cobro las dos a finales de mes 
#585

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me acava de decir la ss q se paga la primera semana del mes siguiente ala solicito si dia exto de cobro asi esq esta semana seguro