Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
76 / 98
#1126

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nolose hya pone eso y en la carta pone el valor de 1000€
#1127

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Es que es raro que te ponga 0,00, deberías llamar y preguntar 
#1128

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale voy a llamar
#1129

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

#1130

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

La mía es igual que esa, es que no entiendo porque yo cobré y tú no. Si prácticamente tenemos la resolución el mismo día. 
#1131

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nolose veremos aver mañana llamaré 
#1132

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la eché el 13 de octubre pero no envié ni documentación ni nada, no sabía si estaba bien. Pero el día 20 me llegó un correo electrónico del CAIS solicitándome la documentación, la envíe y por ahora nada. A mí solo me aparece en "mis expedientes administrativos" solicitado y ya está. Tampoco se nada. 
#1133

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ahí es donde irá cambiando.. te pondrá en trámite y cuando ya esté te pondrá resuelta/ 
#1134

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Lo que no entiendo son los tiempos excesivos para resolver como estoy leyendo por aquí. Cuando se supone que son 45 días lo que tienen para resolver o por lo menos aquí en Valencia pone eso. 
A mí me pone solicitado, eso es que supongo que no lo estarán no tramitando... 
#1135

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De 45 nada. Ponen eso.. pero yo me pegue 6 meses esperando eh 
#1136

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Eso digo, que no entiendo porque ponen eso y luego se tiran para resolver lo que ellos quieren. Yo la solicité y a la semana me pidieron documentación... A ver si siguen así de rápidos... Porque si no... 
#1137

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me pidieron documentación y a la semana la tenía aprobada. 
#1138

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Es  ke al solicitarlo tiene ke mandar la documentación  normal ke te aparezca ati por lo menos te salen reflejados pero yo yevo 6 meses y me pone como ke no tengo nada ufff un caoss yo creo ke si as mandado los documentos  ke te dijeron yasta no te ara falta nada pide yamada telefonica ala seguridad  social y ay ke te vallan informando 
#1139

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Uff yevo yo 6 meses y aun no me la an mirado ni si kiera tambien depende delos municipios  ke sean mas rapidos o no aki en cordoba yevan vastante retraso ya te digo ni me la an mirado aun
#1140

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Siii en internet pone eso 45 dias para resolver pero tardan tela aki a avido gente asta 15 meses una pasadaaaa