Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,42K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
60 / 96
#886

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas!! Soy de cordoba también, la solicite en febrero o marzo y el 17 de julio me la denegaron. La solicite por familia monoparental y me pone que no cumplo la condición. Cuando lo único que dice la ley que familia monoparental es aquella con quien convive el menor y sufraga todos sus gastos…¿adjuntaste algún documento para familia monoparental?
#887

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si, mi libro de familia. En mi caso es que mi hijo lleva mis apellidos desde que nació. 
#888

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Monoparental a estos efectos es que el hijo este reconocido solo por ti, con tus apellidos
#889

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Entonces te la tienen que aprobar seguro. Eso de familia monoparental en Andalucia no está regulado como en otras Comunidades Autónomas que tienen hasta su carnet de familia monoparental. 
#890

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Bueno aquí en Andalucia no deja claro que es familia monoparental ni está igualmente reconocido como en otras Comunidades Autónomas…
El motivo de la denegación es el artículo 357 Del Real decreto legislativo 8/2015. Que dice textualmente “Se entenderá por familia monoparental la constituida por un solo progenitor con el que convive el hijo nacido o adoptado y que constituye el sustentador único de la familia.”. Esto es muy abierto y dice aquella familia que viva el niño con el padre o la madre y se haga cargo de todos sus gastos…Debería de valer una persona soltera, que esté empadronada con su hijo únicamente y que se haga cargo de todos sus gastos. Y no guiarse por si tiene los apellidos de ambos o no…Ya que en la ley no dice nada sobre ello…
#891

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No se qué decirte...en 2001 una madre soltera era la que no estaba casada, mi hermana x ejemplo se benefició de todo lo que podía en ese entonces....por madre soltera, x ejemplo la guardería,( no pagaba nada) cuando en realidad tenía a su padre que ganaba un buen sueldo, yo en 2009 tuve a mi hijo y ya no se consideraba que era madre soltera si mi hijo estaba reconocido por su padre....y lo veo bien para según que casos.....es que sino todo el mundo sería monoparental y se beneficiaría todo el mundo. Luego las hay quien se hace cargo de su hijo sola/o y no tienen como probarlo....
#892

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Claro ese es el problema. Que aquí en Andalucia no hay como en otras comunidades que existe el carnet de familia monoparental. Aquí es según les de trabajo la aprueban o deniegan…No se pueden basar en si un niño está reconocido por ambos progenitores. Ya que eso no quiere decir que vivan juntos, que costeen todo lo del hijo juntos ni nada de eso… yo he reclamado a ver qué me dicen. Ya que económicamente me hago cargo de el.
#893

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Espero que tengas suerte, entiendo lo que quieres decir y sería lo suyo que existiera ese carnet
#894

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A ver qué me contestan y lo que tardan en responder la reclamación. No se si se ha dado en alguien más el caso por aquí que tenga el hijo apellidos de ambos padres y le hayan dado el cheque bebé aún asi.
#895

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo e llamado hoy y dice q del 16 al 35 de septiembre menudo cachondeo
#896

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas yo lo hice el 25 de mayo de 2022 y hoy me ah dado por mirar en mis expedientes administrativos y me pone que está en trámite alguien me sabria explicar algo.
#897

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Como no te entiwndo
#898

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo igual que tú la tengo aprobada a primeros de agosto y me AN dicho q no lo van a pagar asta septiembre entre el 16 y el 25 de septiembre 
#899

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la eche en junio y en agosto me contestaron la solicite en Granada 
#900

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ke suerte yo la eche en mayo el dia3 y aun ni lo han mirado un cachondeo