Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,42K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
41 / 96
#601

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien a cobrado este mes por discapacidad yo soy de granada y aún nada 
#602

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Dicen que abido una caída en el sistema de acienda yo tampoco e cobrado soy tanbien de granada 
#603

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien ha cobradooo ya , esque llamo al inss para preguntar pero nada no lo cojen porque están ocupados 
#604

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

se cobra el día 31, a mi me lo aprobaron el 10 de febrero pero ya habían cerrado nominas y lo cobraré el día 31 de este mes ñ, siempre se cobra el último día hábil
#605

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Entonces si me la aprobaron el 24 de febrero supongo que yo también cobraré el 31 no?
#606

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

si te entra en la nómina de marzo seguramente cobrarás el viernes 31, yo espero cobrar ese día porque me ha tardado 11 meses
#607

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Supongo que si entre porque fue en febrero cuando me lo aprobaron el 24 yo la solicité enero y me tardó un mes 
#608

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

seguro que cobramos el viernes,,,, 👏🏼👏🏼👏🏼 aquí en Málaga estan tardando hasta 1 año un pason vamos pero bueno al no haber entrado en la nómina de febrero este mes nos toca yaa 
#609

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ojalaaa

#610

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Madrid y lo solicité en enero de 2022, hace 15 meses. Me sale aprobada con fecha 8 de Marzo, espero cobrar pronto también porque madre mia...
#611

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

pues según lo que se leyendo casi un año comentarios😅 te tocaría cobrar este mes a ti también porque te lo aprobaron antes del día 10 que es cuando cierran las nóminas, ojalá porque no veas 15 meses hija, ya está bien de esperar, suerte 
#612

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Am sólo me tardó un mes soy de murcia con mi otro niño igual,  pero en 2020 para cobrar no era como ahora , ahora creo que como dices tú,  ojala si contáis alguna mañana por la noche porfavor , 15 meses? Madremia ya esta bien Siii 
#613

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De verdad ke si!! Si 15 meses ya cerca de 16. Las cosas están fatal después del Covid. Esperemos cobrar ya!! Eso es porfavor si alguien cobra que vaya informando. Mil gracias
#614

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

No se cobra distintas fechas depende cuando den la orden de pago yo yebo contándolo 10 año y siempre son fechas distintas 
#615

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo también cobro los 100 deduccion de maternindad y son fechas distintas nosotras nos referimos al pago unico de 1.000 de la seguridad social