Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,42K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
34 / 96
#496

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

pues será una de las pocas, porque yo llevo desde abril esperando y aquí la mayoría ha estado 8 meses o más esperando (Lee los comentarios) que la resuelvan, así que has tenido mucha suerte y cobras el mismo mes si te aprueban antes de que cierren nóminas el día 10 si no al mes siguiente, aunque no digo que haya excepciones pero ya te digo llevan atrasados de casi un año en casi todos lados, por cierto de donde eres para tenerla aprobada en 15 días? 
#497

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo de Barcelona. Igual tuve mi tercer bebé este año, en septiembre. La envíe el 05/11 y ha sido resuelta 12/12. Carta recibida electrónicamente 13/12. 
A excepcion, que la envíe el 5/11 y me solicitaron el 21/11 documentación.  Ahora espero me paguen está.
#498

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

que bien muy prontito como debería de ser en todos los casos porque es una ayuda que se supone que debe estar resuelta en 45 días máximo pero según lo que me dijeron en la seguridad social llevan mucho atraso por el imv que también lo llevan ellos, aquí en Málaga ya te digo me dijeron que de 8 meses a un año 😔así que me toca esperar, espero que cobres pronto un saludo 
#499

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo lo solicite el 24, alquien que me pueda informar como saber si lo aprobaron, ?
#500

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la solicite el 24 mayo resuelta el 15 de diciembre y soy de granada
#501

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de malaga y lo solicite el 24 de noviembre, pero no he recibido nada de informacion. 
#502

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo también de Málaga y según lo que me dijeron en la ss llevan un atraso de casi un año de vergüenza vamos yo lo solicite en abril y todavía nada 
#503

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues yo el 12/12/2021 más de un año 
#504

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

también de Málaga? 
#505

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola y ya lo acobrado ....de donde eres y cuanto te atardao en cobrarla
#506

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola ami me llegó un correo electrónico y me dijeron que estaba emitida que en breve recibiré el pago .....save cuanto puede tarda más ....
#507

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola cuánto te tardo en hacer el ingreso 
#508

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de Madrid pero aún no me an pagado nada 
#509

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

ha alguien le ha cambiado la fecha pero sigue poniendo trámite
#510

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola acabo de ver que mi solicitud pone atendida desde el día 1 de enero .. pero no me han mandado ninguna carta diciéndome si lo aproban o no .. ni cuando me lo dará..  alguien sabe k significa estado atendida?