Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
31 / 97
#451

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues eso dicen 20 dias despues de aceptarse se ingresan
#452

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me la resolvieron favorablemente el día 24 y me llegó la notificación el día 25 de octubre. El día 14 de noviembre, tuve cita telefónica, según la chica orden de transferencia estaba para el día 16 de noviembre y que el pago me llegaría a principios del mes de diciembre. Mi teoría es que se pagará el día 30 de este mes, ya que esto, igual que el imv, se paga en teoría como ya te digo, se supone que los primeros días del mes, del 1 al 4, y los bancos lo adelantan (en mi caso a los días 24, es decir, el 23 a las 00.00h lo he cobrado) aunque yo no cobro imv pero si la ayuda a la crianza que va dentro del imv. En el caso del imv si te aceptan la solicitud antes del día 10 te la pagan el mismo mes, si es posterior al día 10 te la pagan al mes siguiente. En mi caso, como te dicen que la pagan a los 20 días, (yo ni a los 20 naturales, ni a los 20 laborables) así que descartó la teoría y esperaré al 24 o al 30 de este mes, ya que como te digo, la aceptaron en mi caso 24 de octubre. En la seguridad social el imv y está prestación la lleva el mismo departamento.
#453

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Entonces Ami que me pone el día 14 y día 15 eso que quiere decir? No lo entiendo
#454

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Desde que te mandaron mensaje o carta cuanto as tardado en ingresarte el dinero
#455

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi aún no me han pagado, o cobras a final de es mes, o a afinal del siguiente 
#456

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me llegó el mensaje el 14 y cobre a finales de mes 
#457

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas tardes donde puedo ver mi expediente??? 
#458

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

buenas ayer me dijeron en la ss que están tardando un año aquí en málaga😔 la primera vez que llamé me dijeron 3 meses la segunda 6 meses ahora un año no lo entiendo el cachondeo 
#459

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ati te an pagado ya?
#460

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Noo
#461

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A ti?? Desde el 16 de febrero que lo pedí... Me la aceptaron 24 de octubre... Me dijeron principio de diciembre, yo calculo que la noche del 29 al 30 de este mes.. me dijeron que la transferencia estaba programada para el 16 de noviembre. Si me pagan te aviso
#462

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo pedi el 6 de septiembre y me lo aceptaton ek 16 de este mes...Y aun nada. Nos avisamos por akii
#463

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

De dónde eres? Yo soy de Madrid y llevo esperando desde el 7 de Enero y todavía aparece Enviada...esto es desesperante!!!
#464

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo  de valencia y me pone desde el 16 aprobado pero nada no ingresan
#465

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo lo solicité en diciembre y aún nada