Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
40 / 97
#586

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ayss a mi porfín a mi, con fecha de ayer día 6, me aparece Aceptada Favorablemente!! Después de 14 meses ya está bien, ahora solo falta cobrar!!
#587

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

yo la eche el 10 de junio del 2022 y me pone solicitud atendida pero no me an respondido y queria saber como puedo enviar los dni de mis hijos 
#588

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ola ya te lo han ingresado??
#589

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ola ya te lo an pagado??
#590

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Que va!! Yo me imagino ke a fin de mes, ojalá!!
#591

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Eso espero xq ya esta bien 
#592

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vengo un poco ploff!! Me han dicho que tarda de 9 a 12 meses..... Que con el IMV tienen mucho atraso, y digo yo!! Que tiene que ver una cosa con la otra?? Cuanto os tardo a vosotros?? 
#593

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola, la echaste presencial? O por Internet? A mi me llamaron para solicitarme el libro de familia, me cambió el estado a resuelta y abajo del todo pone que está resuelta y que seguirán con el trámite.... Me meto en prosa y sale en trámite, la eche el 13/02 y me sale resuelta 22/02 pero en trámite.... 
#595

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

hola yo soy de Málaga y me ha tardado 10 meses desde abril del 2022 hasta febrero de 2023 que me la resolvieron, ellos llevan también el imv en el mismo departamento hacen las dos cosas a la vez de hay que ahora tarde tanto,pero también es según de donde seas porque hay ciudades que tardan mucho menos o incluso la resuelven en 45 días como debería de ser, suerte 
#596

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Holaa buenos días,  alguien a cobrado los 1.000 o sabe cuando los cobraremos más o menos ? 
#597

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes, yo todavía no he cobrado,  aún teniendo la prestación aprobada favorablemente
#598

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Y sabes más o menos cuando puede ser que contemos? 
#599

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues yo creo que a finales-primeros...ojalá!! Tu también la tienes aprobada???
#600

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Siii me llegó la carta del aprobado , con fecha de salida el día 10 pero me pone aprobada el 24 de febrero , y en 2020 ya la cobre por mi otro pequeño y cuando recibí la carta ya tenía el dinero pero esta vez nada nose nada