Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
998 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La gentes es tonta tampoco me creen que y  cobres ayer 27  por el  banco mediolanum..

Alguien me puede decir cuanto me sale al mes !!!

1200 euros

1200 limpios 

Buenas noches, en Barcelona banco Santander, NO se ha cobrado. De entrada no discutir si puede ser, ya que todos los que estamos por aquí no creo que sea por placer ni por gusto, estamos de baja y flojos de dinero entiendo yo , con lo que mejor ayudémonos.
Yo llame antes de ayer al inss y me dijeron que se emitió el pago el 17 y suele tardar 14 dias , pero normalmente el pago directo emitido por la seg.social se paga dos dias o uno antes de finalizar el mes, las mutuas suelen tardar algunos dias mas. 
También en función del banco suelen adelantar (el propio banco) los pagos siendo posible que haya gente que tenga el pago realizado. En fin desearoas a tod@s una pronta recuperación y esperemos cobrar lo antes posibles que el sistema que nos da también nos quita (el doble) y a principios de mes no perdonan los pagos!!! Feliz Sábado/ Domingo

Yo creo que el miércoles lo tenemos yo es que cuando me ingresa MC mutual me llega el mismo día por la tarde 

Vamos aver si hay suerte 

1150€ con el descuento hecho

Exacto yo cobré ayer en la noche 

Déjate de habla tontería yo creo la cosa no está para gasta esa tontería si  está aburrido corre a darte una vuelta 

Alguien a cobrado en bbva del inss???