Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
997 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y eres Santander pero es pago directo o por la mutua sobre que hora te entró joder es que es raro que tú ayas cobrado en Santander y los demás no no lo entiendo entonces 

Buenas Amalia. Entiendo tu frustración. Yo cobré q las 22.33 hora canaria .y es pago directo del inss

Perdón 21.33 hora canaria 

A mí me pone posible cobro... Pero no he cobrado. Soy Santander, normalmente cuando me lo ha puesto en la aplicación he cobrado, pero hoy puedo decir que no. 

Y en enero decías que eras del Sabadell......

Si a partir de febrero me pase a Santander.
Y lo de la hora ya lo puse que es hora canaria....una hora menos que en península....y aparte tengo el móvil adelantado. ...nose que tantas vueltas le dan.....si revisas mis mensajes desde que entró aquí siempre ha sido con respeto y preguntando lo mismo

Bueno chicos hasta el mes que viene. Suerte con todos en los pagos y si no es hoy el lunes seguro q cobráis .yo no tengo porqué mentir en absoluto he cobrado hoy y punto el que lo crea bien y el q no pues ese sí que se aburre. Saludos

Entonces nadie cobro?

Yo soy de BBVA y me pagan INSS me llamaron ayer por cita telefónica y me comentó que cerró nómina el 17 y que tarda 10 a 14 días en pagar el banco pero depende del banco y me dijo que se cobra entre 31 y 1 los de BBVA. Pero la gente que cobre en BBVA que lo diga . Gracias 

Quién cobre de MC mutual que lo diga

Asta k pase la semana santa nada Pal 7?8 cobramos 

No digas tonterías de que se cobrará para el 7 u 8 el pago directo el lunes se cobrará de madrugada para el martes 

Si es MC mutual Santander Barcelona lo k oyes tontería es lo k hay 

Manuel nunca se ha cobrado antes del 1 º tienes info ?
Cuando llames nos dices :)