A ver si cobramos hoy durante el día que esque vaya tela
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Buenos dias tu cobra por la segurida social y si es tu primer pago es que mi primer pago solo me han pagado a pena 3 dias 183 euro , y veo que ati te han pagado muy bien no te habrán pagado pago atrasados
No, yo soy pago directo por la mutua.
Yo de Santander aún no he cobrado aver si hoy Soy de Galicia Saludos
A ver si entre esta tarde y la madrugada la entra ,yo e llamado y la tía todo borde oooo esque tenemos tiempo hasta el 10 aún estamos dentro de tiempo y no me a especificado nada,yo soy de tarragona MC mutual la Caixa ,un saludo tessy
Yo llame ayer a mc mutual de barbera del valles que supuestamente es la que me realiza los pagos y me dijeron que ya estaba tramitada. Yo que se si era verdad o para quitarse rapido la llamada. Llamas y aveces te dicen lo que a ti te han dicho que tienen tiempo o que estan en el margen de pago.
En la Caixa si es así,debería de entrarnos en cuenta entre esta tarde y la madrugada ya veremos a ver,esperemos que llegue
Hola yo soy la primera vez que cobro me podéis decir cuanto tardan en pagar tengo que cobra baja temporal
Del 7 al 10 Normalmente lo hacen antes 5/6
Yo no cobrado un sabes cómo puedo mira si está el pago exo
Tranquila eso es depende del banco somos muchos los que aún no cobramos y también depende de la comunidad autónoma entre hoy y el lunes lo tienes fijo
Yo como es la primera vez digo es raro que aun nada soy de Santander y vivo en murcia