Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.064 / 1.239

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya ves ,a los políticos los quisiera yo ver viviendo con ese presupuesto ,y como están las pensiones ,cada vez peor ,hay dinero para todo lo que ellos decidan y los pobres trabajadores a sufrir .

Gracias y igualmente a ti también 

Buenos días ! cuanta razón llevas ,  mucha gente joven no quiere trabajar si el IMV y las ayudas de los ayuntamientos viven como quieren, prefieren cobrar 1000€ estando en casa que 1200 trabajando y te lo dicen a la cara . Los hemos trabajado tantos años como es nuestro casado debemos justificar el estar de baja, y eso que por años cotizados ya tengamos derecho a una jubilación , pero claro en mi caso no tengo edad ni para prejubilarme , que lo
Haría aunque perdiera dinero . Bueno es lo
Que hay , mucho ánimo ! . 
Saludos , 
Neri.  

Hola, yo estoy en Canarias , conozco solo a una persona que lleva más de 24 meses y no ha dejado de cobrar , será algún caso puntual , si me entero de algo os comento.
Saludo, 
Neri. 

Hay trabajo para el que quiera trabajar ,faltan trabajadores en todos los sectores y no hay ganas .
Yo sigo una publicación de Facebook de afectados por el corte del pago de incapacidad a partir de los 2 años y se lee cada cosa inhumana que están haciendo inverosímil .Ya te digo en  Galicia han cortado el pago a todos .Hay gente sin resolver con más de tres meses sin cobrar y sin derecho a nada .Si este mes cobro aviso 

A mi me han cerrado nómina con fecha del 12 

Si hay gente que cobra aquí en zaragoza con 2 niños 1600 de vital el 24 y 230 de una paga complementaria el 30 como van a trabajar llena de vagos esta el país y gracias a lo que nos descuentan a los demás y nosotros una porquería y encima alguna ayuda de alimentación cuando a servicios  sociales le va bien y nos la Dan a duras penas y los del ivm y complementaría con 1700 vales de 400 de comida pisos ayudas dentales y de luz ves tu a pedir vuelves con las manos vacías llorando y con rabia de esta política y tantos años trabajando enferma

Una verdad como un templo 

Madre mía pues como sea así vamos a cobrar una miseria 

A mi me pone eso en la carpeta ciudadana, tú has mirado a ver si te pone el mismo día?

A mí no me sale nada ,la misma cantidad que tenía el mes pasado ,no ha subido .
Donde si me pone 12 -5 es en el expediente disponible ,pero eso no es cierre de nómina .
Me pone 12,05 ,2026 hasta 12,05 ,2027 

Igual me confundo yo, pero creo que no, me sale el importe actualizado y yo todavía estoy de baja

Si ,eso es cierre ,a no ser que te coincida con un parte de baja ,pero vamos que tiene toda la pinta de ser cierre .

Yo estuve en el médico el día 12 para la que me prolongue la baja 

Yo soy de canarias y a los 24 meses me pararon el cobro fui al INSS y me lo volvieron activar y ya tengo incapacidad total