Asta k no pase la semana santa al aver tantos festivos no cobramos asta el 7.8.9 ya te digo
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Clar9 y el mio caja rural dijo el 28 pero yo hable con el inss que como te graban de otras llamadas me dice jajjajaja ya se nhe dicho en otras llamadas a últimos de mes del 27 al 30 pero yo creo que cobrare el viernes a la tarde xq los primeros dias esos pocos qye me pagaron fue x la tarde a las 16.40 xq sonnpagos directos en cuenta pero oye el sms de los dias esos me llego a la vez que cobreves y ahora cuando lleg también a la par
No el inss ya ha mandado las nominas hoy a ños bancos respectivos ya lo que tarde cada banco entre 48 y 72 horas en procesarla no el 7 o el 8 el inss no paga tan tarde
Santander cobra el lunes que es el penúltimo día habil del mes el resto del banco por la noche ese día o el 31 no hagais caso al resto
El primer pago no te fíes de la hora que suelen ir aparte ,ya depende del banco que seas ,si eres Santander cobras sobre 10 30 a 11 30pm .Puedes que paguen el 26 por la noche con efectos del 27
Sobre el mensaje de cobro ,hay veces que te llega después de cobrar y otras ni te llega ,yo llevo dos meses que no me lo mandan y sigo cobrando igual
Yo cobre los 9 dias esos y cuando saco el dinero me llega el sms y he llamado a caja rural que puedo tener el ingreso el viernes. Ala tarde
Que bien ,me alegro mucho . Suerte y que te recuperes pronto Saludos
Igualmente haber si vamos cobrando
Que día pagan
Los mas seguro por la segurid social seria el 01 ,02 ,03 ,4 ,5 de abril
A mi banco me ha dicho que ellos pagan del 28 en este caso 27 al 30 que me puede entrar el viernes hasta ek sábado x la mñana y si no lunes como muy tardar yo pertenezco a caja rural que es grupo bantierra
Xq ademas ya hoy las han emitido hacia los bancos ya lob1ue tarde cada banco yo se que el Santander es mañama a lasb22 o el 27 x mi cuñada
La empresa me ha dado de baja por fin de campaña tengo que pedir el pago directo a la seguridad social, este mes solo me tienen que pagar desde el 23 de marzo, desde que lo presentó cuánto tardan en aceptarlo? Y cuando cobraré?
Mc supongo que el viernes de la semana que viene no?