Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,6K respuestas
Página
999 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, hasta está noche o mañana noche no vamos a cobrar, puede ser que algunos han cobrado por qué el banco se lo adelanta, no por qué corresponde por días, he seguido el hilo y tiene toda la pinta que tiene el pago adelantado que es una opción que tienen los bancos "adelanto de nómina" una tontería si por capricho por las comisiones que cobran, si es por necesidad la verdad que vale pero por capricho, si cobrarán 700€ como yo por qué la empresa no me tenía contratada todas las horas, no harían lo del adelanto. Un saludo 

MC mutual cobraremos el día 7?

Buenas tardes creo si no me equivoco espero qu3 no se me hechen los perros que esta noche puedee que empieza. Cobrar Santander y mañana o de madrugada resto de bancos creoiii 

Yo pienso y espero que está noche cobre Santander y a partir de las 12 la Caixa y demás bancos. Suerte a todos 

Tronco siempre dices algo y es mentira no hagáis caso Santander cobra mañana por la noche y el resto de banco después como se a echo siempre no hagáis caso a los inventadores del fuego por qué no mañana es penúltimo día habil que es como paga Santander siempre no está noche 

Pues piensa así pero para ti no para equivocar a la gente se cobra mañana por la noche

Si pienso así por qué si no ya no estaríamos cobrando el penúltimo día del mes como siempre, si no el último.santander aun entra en penúltimo día pero Caixa por ejemplo ya no. No lo estoy diciendo por otra cosa 

No creo que con mi comentario este ofendiendo a nadie llevo un año en este grupo y jamás he dicho nada para ofender ni para mentir a nadie 

Entonces esta noche no cobramos

Los de santader

Se cobra mañana por la noche 

Deberían de pagar esta noche en el santander ...

Lo que tú digas no te lo vuelvo a explicar por qué no merece la pena

Hoy domingo es un día habil?