Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
952 / 1.244

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues ami nada 😔

Yo soy Santander de Salamanca y todavía nada 

Alguien a cobrado de Openbank

Y el primer pago del inss lo sabéis que miedito

Yo estoy igual...el primer pago a la espera, la nómina si la he visto, pero del pago no se nada....

Cuando lo.solicitaste

El 19 de Enero y en Febrero ya lo tenía aprobado, en la nómina pone que me pagan desde el 13 de Enero, lleva ya subida desde el Lunes

Hola, solicite la incapacidad temporal  el 19 de diciembre con fecha de efectos el 6 de diciembre, me la resolvieron este jueves dia 26 de febrero, ¿cuando me realizaran el primer pago y los retrasos?. Si alguien cobra que sea de cajasur/ kutxabank que avise, gracias y espero que me puedan orientar, por que las nóminas en la tsd ya me salen subidas y todo.

Joder soy bbva.y aun nisiquiera me aparece la nomina en la App de fremap ... a alguien más no le aparece 

Falta gente por cobrar de Fremap? A mí aún nada

Si ami aun no me pagaron lo raro es que no me llego la orden de pago en la App mi me llegó ningún correo 

En la  Carta de resolució  me pone    bases reguladora 45.89   efectos  económicos  13/02/2026 me la aprobaron el 18 de Ferrero  me imagino  que cobrare a partir del  dias 3 de marzo , incapacidad temporal pago directo  por ceses ,despido  de la empresa alguen le ha pasados cobrare por la seguridad social ..no se que dias 

Hola Eva yo tambien  yo voy por parte de la ss  ,ceses despido de la empresa me la aprobaron el dia 18 de febrero con efecto económico a partir del 13/ febrero esperando el pago  ojalá tengamos suerte lunes o.marte o miércoles