Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
970 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas una pregunta yo he empezado a trabajar el día dos o sea me deberían la segunda quincena de febrero cuando me harían ese pago a finales de mes o ahora a mediados. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Buenas tardes ,deberías cobrarlo en la próxima nomina que emitan en marzo .
Saludos 

Buenas, la próxima nómina que la emiten a mitad de mes o a finales y muchas gracias

La próxima nomina la emiten sobre mediados de mes ,y abarca el periodo del 11 de febrero al día de cierre en marzo ,que ya te digo será sobre mediados .Se cobra sobre el último día hábil del mes ,en este caso el banco Santander, por ejemplo, que es uno de los primeros en pagar ,pagaría el lunes 30 de marzo 

Gracias aver  que pasa 

Que dia lo recibiste a mi concedido hace 7 dias y hoy ya me llego la carta de los pagos y me dijeron en el inss que los miervoles hacen transferencia

Mira que día te aparece como derecho de la prestación .Ellos no pagan por meses sino por días .Si por ejemplo empezaste un día 15 del mes ,no te correspondería el mes completo de febrero .

Buenos días ! Pasé por el INSS después de más de 545 días en IT el día 3 de marzo de este año , alguien sabría decirme cuánto tardan en contestar ? He visto los famosos puntos y solo tengo hasta el segundo en verde, por si os ayuda a la contestación.
Saludos 

Hola si hoy recibí k lo tengo aprobado lo de la inbaja incapacidad cuando cobro

Hola ,después del mensaje coras sobre diez días después 

Vale gracias pero k me paga todo por k tengo un mes y medio 

Buenos días ,yo llevo desde el 11 de noviembre con un punto solo ,algunos va más rápido y otros se estancan .
De momento y hasta resolución sigues cobrando 

Buenos días , me gustaría dudo más tranquila sabiendo que no dejo de cobrar mientras , y ya pasaste  por el tribunal ? Mira que tardan! No sé si no se dan cuenta que la incertidumbre enferma
Más. Muchas gracias por contestar y un saludo ! 

Quería decir quedo más tranquila 😊

Se cerraron nóminas el día 11, pero te voy a hacer una pregunta compañera. A ti te sale fecha de fin del hecho causante 15/02/26? Entiendo que esa fecha es estándar y que la fecha que hay que tener en cuenta para calcular el cobro estándar cuando cierren nóminas este mes de marzo no? Es a mí al menos, buenos a todos nos han pagado solo 28 días, que me imagino que será para regularizar el mes de febrero que trae menos días. 
Gracias de antemano compañer@!