Una pregunta a mí se me a puesto en la carpeta ciudadana lo que me sale hay es lo que me tienen que pagar
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Buenos días comunidad. Me han mandado un sms para ir a inspección el lunes. Se me reventó el año pasado el estómago y estoy esperando una cita en digestivo( es para junio) porque me sigue doliendo bastante incluso al comer ... He cumplido el año en febrero...aunque esté esperando la cita para una prueba, me dan el alta? Gracias
Nos pagaran el último dia de mes lo grande a mi me hacen tres pagos seguidos que abarca del 20 al 15 que cerraron nominas pero a que no sabéis una cosa sabéis que febrero tiene 28 dias pero ellos cuenta los meses en 30 xq me dijo tiemes que cobrar del 20 al 15 25 dias y digo aeran 23 dice no xq febrero lo cuenta como 30 x los.meses que los 31 cuentan como 30 me quedé quw raro
Los de la seguridad social le dicen una cosas a uno y otras cosa al otros y asi siempres ami me dijeron ellos, que la nómina la cierran este mes del 16 de febrero al 17 de marzo.. . por ahi dicen que la cerraron el dias 15 de marzo ? Esto es unas locura no entiendo nada..igual con los pago pasa los mismos
Germán si cerraron 15 perdon ya me lo dijo la del inss asegurado quedan 10 dias para cobrar la parte grande que me toca bueno 25 dias me meten
Alguien de BBVA a cobrado hoy porque el.mes pasado pagaron el día 20 depende si te pagan INSS o la mutua. AMI ME PAGAN LA INSS .
Hola ,no es así ,te cuentan por días .Este mes, por ejemplo ,pagan 32 días .del 12 al 15 incluidos ,haz la cuenta ,no pagan por meses
Ahí sale el.acumulafo de lo que has cobrado ,descuenta lo que ya te han pagado y lo que te suba es la nómina de este mes
Vale pues a mi 25 dias porque me pagaron el otro dia una cantidad de pena bueno ayer
El 20? Si el INSS siempre paga el último día hábil del mes
Buenas,yo desde noviembre estoy de baja y no me renovó la empresa...y cobré el día 11 320 solo de ocho días...pensé pagaban todo de golpe.alguien puede asesorarme?
Buenos días, Ami me dijeron que el pago de avía emitido con fecha del 18 cobraré este mes?
Buenos días alguien me puede confirmar que día paga mutua Asepeyo la it
Que dia se cobra este mes en el santander ? Y cuantos dias se cobran ya que el mes pasado cobre 120 euros menos . Gracias