Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
989 / 1.243

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pies a mi 3l banco me dijo viernes cja rural

El primer banco es Santander y open banco luego las cajas y el BBVA es uno de los mas tardanos a mi cuando cobraba por la empresa antes del inss siempre el 27 o 28 el viernes anterior pero bueno que hasta un sabado x la mañana con efectos del 30 me ha entrado no se xq pero bueno chicos y chicas ánimos a mejorarnos todos algo y que nos paguen saludos a todos y todas esta buen gente

Que dia se cobra este mes en el santander ? Y cuantos dias se cobran ya que el mes pasado cobre 120 euros menos . Gracias 

Mira a ver mañana

No hagas caso Santander paga el penúltimo día habil de cada mes es decir el lunes la que dice que a habido meses que a cobrado 27 o 28 es verdad pero por qué 30 y 29 eran sábado y domingo el decir penúltimo día habil sería 27 pero este mes 30 y 31 son lunes y martes cobras el lunes por la noche de 22:00 a 23:00

La mutua fremap enviará los ficheros como cada mes el último día hábil, en este caso el martes 31, 100% confirmado hoy de muy buena fuente (estoy hablando de IT) la Seguridad Social con total certeza emitirá los pagos mañana viernes 27 y lo tendréis a más tardar el lunes por la mañana..

alguien a cobrado o le sale ya la nomina en la tarjeta social digital?

Avisas a quien le valla apareciendo la nomina en tarjeta social digital gracias 

En diciembre se cobro el 27  el  30 ,31 era lunes y martes .El 31 de diciembre es laboral 

Es verdad lo acabo de mirar y en enero creo que también por lo menos yo en Santander cobré el 28 o 29 y el 30 era miércoles o jueves pero que sea lo que dios quiera 

Cuando se cobra el inss por incapacida temporale este mes que dia en caixaban..

a mi ya me sale la nomina en la tarjeta social digital pero dos pagos del 12/2 al 9/3 y del 10/3 al 15/3 a alguiwn mas le sale asi? o solo a mi, el dia 10 hice el año y hasta el 19 no me dieron el alta medica si fuera por que termino ya la baja deberian pagarme hasta el 19 no?, o el mes que viene me pagaran del 15 al 19 no entiendo como os sale a vosotros y cuando os aparece la nomina cerrada

Di.esos 4 diad al otro mes porque cerraron mominas el 15.

Hola buenas noches por Santander mañana a ml también me lo han dicho y ya todos los bancos seguidos

El que o la que vaya cobrando vaya diciendo porfa banco y dia gracias y a descansar a todos y todas