Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
978 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sigues cobrando igual ?
Me dijeron el la SS que según los años te pueden derivar a jubilación ,yo tengo 65 

Lo malo que estamos sin cotizar y si se les ocurre emitir una denegación ,lo tendríamos crudo 

Hola acabo de mirar y ya sale cerrada la nómina con fecha del día 15. 

Sí compañeros a mi también me sale ya!

Ya me sale con fecha de cierre el 15 

Claro que sí ,por lo menos nos informamos nosotros ,porque está seguridad social se piensa que estamos malos por gusto .Yo prefiero seguir trabajando hasta jubilarme ,así es un sin vivir ,

Dónde miráis eso? es que en la tarjeta social digital no me sale nada

En TSD sale un par de días antes de cobrar ,pero tienes que mirarlo por ordenador o en el móvil poner ventana para ordenador ,cuando te metes en la pagina ,en la parte superior izquierda hay tres puntos ,le pinchas y sale el menú ,marcas ventana para ordenador .
Para ver el día de cierre y la actualización de la paga tienes que buscar .Mi carpeta ciudadana ,pero la que sale con un cuadradito rojo .Una vez entras busca prestaciones sociales ,le pinchas y ahí te sale directamente ,no te sale nómina ,te sale el acumulado que has cobrado ,cada mes aumenta la cantidad que vas a cobrar ,y te sale el día de cierre de nómina de este mes 

Ah vale! muchisimas gracias, voy a intentarlo

Buenas tardes, prefiero ni pensarlo , tengo 42 años cotizados , no he parado de trabajar desde los 18 años, tengo 60 , no sé cuánto más quiere que trabaje este sistema , para que encima se me cuestione. Está claro que habrá  que morirse trabajando . 
Saludos  

Ys te digo yo llego esperano el pago desde ua 10 de febrero que lo solicite y me llego aceptado el dia 5 de marzo y sjn no cobrar el primer pago mdcdijeron qud esta semana 400 y a final de mes lod 800 hay que tener whuasspt 1 mes y 20 dias para cobrar 1200 y pico y encima sin poder pagar las cosas

Perdona una pregunta a ti cuando miras lo de la prestacion tambien te sale fecha de fin prevista 16/03/2026 como si ese fuese el cierre de nómina?

Yo cumplí 65 en noviembre y 47 años cotizados y ni me resuelven la incapacidad ni la jubilación ,fijate el panorama .
No entiendo este sistema 
Buenas noches 
Saludos 

Muchas suerte ,si tienes alguna duda pregunta 
Saludos 

Ami me sale 15 de este mes  entonces cuando cobro