Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,9K respuestas
Página
797 / 804

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si alguien de MC mutual cobra k lo diga ..... Lo digo por k igual este mes pagan antes no lo sé 

Fue tú primer pago el mes pasado o siempre pagan el día 2 muchas gracias 

Cobraras hasta el día quince el ultimo día hábil del mes y así sucesivamente de 15 a 15 cada día hábil último de mes

Acabo de llamar al INSS y me dicen que con nóminas ya cerradas la IT se cobra como mensualmente el último día hábil del mes osea el 31 y ya depende de la entidad bancaria puede ser que se reciba el mismo día 3 de noviembre que es el próximo día hábil 

A ver qué día cobramos este mes,llevan dos meses pagando los días 3 pero este mes cae en lunes así que nose Manuel cuando harán las transferencias un saludo 

Es muy extraño que no tenga el dinero el mismo viernes o sábado de madrugada. El dinero el día 31 ya está depositado y tu banco hace el apunte contable el mismo día o el sábado de madrugada, cualquier banco de los importantes al menos. En Abanca al menos siempre a las 00:01 ya tenemos el dinero

Muchas gracias por tu ayuda, yo esque es la primera vez que estoy en está prestación. Anteriormente tenía el pago delegado con mi empresa. Pero desde septiembre esto del pago directo se me está haciendo una bola impresionante porque no tenía ni idea como funcionaba. Eso sí tengo que agradeceros a los que estáis en este foro porque al leeros he entendido porfinnnn como funciona GRACIAS

Hola ,los primeros pagos son un poco de lío .Una vez se te regularice el pago ,que en este caso ya lo tienes regularizado hasta el cierre de nómina que ha sido el día 15 ,los siguientes los cobrarás de mediados de un mes a mediados de noviembre cuando cierren nómina ,pero se cobra el último día laborable del mes .Quiere decir que este mes cobrarás hasta el 15 de octubre ,en noviembre el último día laborable cobrarás desde el 15 de octubre a día que cierre nóminas en noviembre ,que será también a mediados .Se cobra entre 29 y 31 días aproximadamente según cierren nóminas día antes día después .
No sé si me he explicado bien .

Buenas tardes, a mí me llegó a los 18 meses...

Buenas tardes .A los 18 meses te refieres al pago directo ?
Porque a partir de 18 meses tú empresa deja de pagarte y cotizar por ti y ya pasas a pago directo de la SS .

AHola alguien img a cobrado o sabe k dia

Santander cobrará mañana verdad?

De que mutua ?

Seguridad social 

Aaa vale vale