Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
939 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes, este es mi primer mes con ibermutua en pago directo. Sabes si este mes ingresan el viernes 27 de febrero? Es que me dijeron que ingresaban siempre entre el 1 y el 5 de cada mes. Gracias

Buenas tardes,es tu primer pago ?

Veo que no ,perdona .
Eso es el acumulado .Es raro que salga día 20 el cierre 

Cobraras el primer día hábil del mes siguiente al vencimiento 

Yo mañana tengo tribunal medico para incapacidad permanente, alguien ha pasado por eso? 

Disculpa entonces será el lunes 2 de marzo?

Buenas tardes , yo no he ido , ni siquiera me han citado ni una sola vez en 21 meses que llevo en IT. Lo que se escucha de las preguntas trampas y eso , así que, solo desearte mucha suerte . 
Saludos . 

Si, lo que tiene ibermutua es que paga a primeros de mes, no a finales como la mayoría 

Gracias 

Yo llevo 17 meses de baja, me han llamado esta semana y me han dicho que lleve toda la fotocopia del historial.. son más de 100 hojas 😡 y encima todo borde el de la llamada, como sí me hiciera un favor.. lo que sí me han comentado es que se había dado una prórroga automática y dicha prórroga ya estaba por acabar, a mí nunca me llegó una notificación ni nada de nada ni se lo que me espera mañana

Pago directo del inss

Yo llevo 28 meses y esperando la segunda operación todavia. Ahora todo o es por sms o por llamada. 

Pues fijate que a mí me llamaron a decirme que tenía la cita para el viernes 20 a las 10:30 y yo ni enterado estaba, y eso que tengo todo activado, cl@ve DNI electrónico, notificaciones etc, luego resulta que fue por un error de ellos y la nueva cita es para mañana 

Por cierto, aprovecho el momento para ver si alguien me pudiera echar una mano con 30€ que me faltan para unas fotocopias y unos trámites de mañana.. Este mes cobro el día viernes 27 (soy de Fremap)y se los devolveré por Bizum nada más recibir el ingreso, tipo 13 a 15hs..Si alguien puede hacerme ese favorazo, que me escriba por privado..supongo que ya muchos me conocen aquí y saben que no soy un troll.. mil gracias de antemano 
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?