El mes pasao dijeron que habian hecho la transferencia a mano y afinal cobre el dia 4 asi que avrr si este mes no pasa lo mismo.. veremos si cobramos esta tarde porque ami los 2 pagos fueron sobre la 1:54 o asi en caixa..
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo soy por el inss y caja rural inss y nada
Ya me aparece el orden de pago del día 26 y aun me apareció ahora y el dinero nada
Donde lo viste? Ami aun no me aparece.
La seguridad social me llamo.cita telefónica y esta en la tesoreria
La seguridad social me llamo.cita telefónica y esta en la tesoreria el pago yo ya no se
Buenos días alguien sabe cuando pagan el segundo tramo a mi me falta 9 días desde el 11/02 al 20/02 si alguien entiende que me los informe por qué cobre del 15/01 al 11/02
Seguimos sin cobrar me la aprobaron el 18 /02/2026, penses que tendría el ingreso ya en mi cuenta no se si voy a cobrar en esto dias o será para el finales de este que batalla 🤔
Puede ser cualquier dia yo también sigo sin cobrar y ayer me.llego el sms.que como llevo 365 de baja por ña.empresa el pago lo.sigue asumiendo el innss que se me seguira pagando mi prestación por parte de ellos haber cuando pagan mira
Cuando cobraste porque Germán y yo es un chico del foro con todo aceptado estamos sin cobrar y te pagaron cualquier dia que dicen que el primer pago sería cualquier dia
Ok que dias suele cobrar a final de mes o a principios, 🤔
No el primer pago no puede ser cualquier dia te doy mi whuasapt si quieres y vamos hablando si quieres que yo llevo sin cobrar ya hace mas de 25 dias
No el primer pago no puede ser cualquier dia te doy mi whuasapt si quieres y vamos hablando si quieres que yo llevo sin cobrar ya hace mas de 25 dias