Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
976 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí de momento tampoco me aparece nada actualizado!! 

Donde seve eso 

Donde seve eso  en la carpeta ciudadana 

Si.llame y me dijeron del 10 al 20 esta semana pero aun nada 400 euros madre lñmia desde el 9 de febrero y luego el 29 o 30 a la que viene a finales principios de la otra del 21 hasta 15 o 16 que cierren nominas que son 23 o 24 dias esto está muy mal hecho tendría que hacer desde que tienes la baja hasta el día que resuelven pagar y luego el resto.fin de mes porque así cobrarás compensado todo de la otra manera por un lado casi 400 y luego 800 esto no es plan porque  1 mes y 8 dias para 400 hasta final de mes con pagos ybtido es una basura

Si debe te debe aparecer lo que cobras en bruto y líquido en mi caso lo que llevo acumulado y en fecha de fin prevista pues el día que cierren nóminas 

Correcto, ahí lo van actualizando todos los meses!

Ami me sale lo ke cobro solo pero no cuando cierran nóminas 

Si ya me sale

Día 15?
Mil gracias 

Buenos días ! A mi me Sigue saliendo el 11 de febrero , tendrá que ver que pase el evi el día 3 de este mes ? Esto es un sin vivir ! Tres semanas han pasado y aun no me ha llegado nada. Como dicen que te dan el alta y no te enteras. 
Saludos y perdona por darte la lata . 

Puedes comprobar si te ha cambiado a ti? Es que a mí me siga saliendo como fecha de fin prevista la de la última parte de confirmación.. y ya me está entrando miedo. Entiendo que alguna notificación de algún tipo tendrían que mandar no? Ya estoy cagado porque además es muy raro que le aparezca a algunos y otros no, yo además ni he pasado aún la revisión de INSS que suelen hacer a los 6 meses ni nada. Solo sé que el 22 de marzo tengo la próxima del médico de cabecera 

Mlaena desde el dia miercoles hecha la transferencia y aun sin cobrar

Y se puede cobrar x la tarde o lo meten de mañanas

Hola Eva ,muy mal me parece .
Habla con la SS porque ya tenías que haber cobrado .Si vas temprano te atienden sin cita 

Sigo igual ,sin ningún cambio