Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
963 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bnss...si.te pagan desde 13 a cierre nomonas febrero...siempre cierran entre el dia 11 y 15 de cada mes...este mes el ultimo dia habil c9braras desde cierre nominas febreo..hasta el cierre de marzo....a mediados t ambien.....siempre te quedaran 15 dias del mes sin pafar.que te lo ab9nan al final.....

Gracias..

Entiendo me pagan del 13 febrero al 16  febrero 
Luego del 16  febrero  al 15  marzo ,   vayas qte queda sin recursos económicos.durantes un  mes  y medio .
lo hacen para joder al trabajador..

Hola pero es 1ue dicen lo bueno es que se te resuelva tarde me dijo ayer la del inss porque te pagan mas hasta resolución si claro y yo llevo casi 25 dias. Verlas venir y hasta el miércoles que viene no cobr9 xq los pagos se hacen del primer cobro se lanzan los miércoles siguientes desde la resolución o sea cuando cobre justo 30 dias mas anterior ue cobre de la empres o sea 42 dias a verlas venir

Asi es ....

MC mutual Bankinter cobrado

Hoy o mañana cobraremos 

Y pago directo de inss primer pago alguien ??

Hola chicos, me acaban de ingresar la incapacidad temporal por pago directo del inss, con sus atrasos desde diciembre, yo soy de kutxabank y me a entrado hace unos minutos espero y por fin os llegue a todos ya, un saludo

Atrasos de k ?

Perdona con que fecha te vino la aprobación a mí me la aprobaron el 20 de febrero con fecha de 18 de enero de atrasos pero aún no e recibido el ingreso 

El mes pasado que día cobraste?
Para calcular xq yo soy Santander 

Alguien pagó directo MC mutual valencia banco Santander que haya cobrado? El martes llamé y me dijeron que estaba la orden dad y aún no ha llegado el ingreso