Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.038 / 1.259

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Chicos. Me dieron el alta el 23 del mes pasado así que se supone que como cerraron nómina el 15 me deben 1 semana ...he entrado en la tarjeta social digital y aun no tengo la nómina metida que correspondería del 15 al 23...ustedes tienen las nóminas ya subidas?
Donde podría ver si me lo van a pagar?

Me gustaría saber si hay un máximo para cobrar el pago directo. Porque me han dicho en el INSS que aunque sigo esperando por valoración para incapacidad permanente, este mes es el último que me corresponde pago directo (pues me cesaron a los seis meses de baja y tuve que solicitar este pago directo al INSS)

¿Cómo podemos saber esto? Estoy cobrando 1000€ menos que trabajando quiero saber si es por retención mal o cálculos porque entregué este escrito al INSS hace un año y NO ME HAN CONTESTADO 

Hola el miércoles la noche 22.409 asi

8 dias o 9contand9 15 y 23

En estos dias ya cobramos queda menos el miércoles x la noche empieza ya la gente y ya el resto que pase pronto xfavor jajajjaja venga chicos vais diciendo por aqui

Jjjaa bien por lo menos ya no decís días aleatorios y decís el día que se cobra el realidad jajajja

Ostras otra vez das mucho mal jajjaja pero bueno 

Jajaja pero cuando se dice la verdad y no se miente que voy a decir.. nada..pero si se a cobrado siempre el mismo día que llevo año y tres meses..pues que digan 3 días antes como decías pues mentís a la gente que viene buscando la verdad de cuando se cobra 

Era una broma jajjajjaja

A ver Eva, eso lo sé lo que no veo es si me lo van a pagar este mes o no...porque no me sale la nómina, solo me sale la última que es del mes pasado hasta el 15
Pero gracias por contestar☺️

Si te lo pagaran y9 creo que si no se van a q6edar esos 9 dias haber de que banco eres en 2 dias lo ves

Han subido las nominas ya?

Si

Gracias!