Buenas tardes , a mi tb me sale el cierre a esa fecha , pero la cantidad supongo que sea lo que se ha ido percibiendo y no lo que se va a percibir , usted lo sabe ? Saludos !
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Buenas tardes ,si ,el importe que sale en carpeta ciudadana es el acumulado . Este mes cobraremos 28 días
Hola, una pregunta haber si alguien me puede contestar, cuando estas de baja y es la mutua quien te estaba viendo y te dicen que van a pasar a la seguridad social ya, cuando hacen ese cambio la empresa es la que se sigue haciendo cargo del pago hasta que se regularice la situación verdad?
Hola ,depende del tiempo que lleves de baja ,a partir del año tienes que solicitar pago directo a la SS ,la mutua te informa lo que tienes que hacer
Buenas noches , gracias por su aclaración . Un saludo !
Preguntales y te darán los papeles a rellenar para que los lleves a la SS ,o bien puedes hacerlo por internet o mandarlos certificados en una oficina de correos .
..Buenas noches Saludos
Puede ser que la noche del 27 ,porque el 28 no es fiesta nacional ,si me hablas de Andalucía
No es fiesta pero el 28 es sábado. Se conta del 26 al 27
Es verdad ,había contado que es viernes ,en Andalucia es fiesta . Muchas gracias ,entonces si se cobrará la noche del 26
Hola yo l heche ek 12 la incapacidad en la s.s cuabti tardarán y como.sabes te manda carta o SMS gracias
Te mandan mensaje y carta también . En mi caso tardaron 15 días ,pero otros les han tardado más .Échale paciencia ,el.primer cobro es un poco caótico .
Ya pero bueno luego si x ejemplo el pago es cualquier dia el.primero o no o tiene que ser finales de mes
Alguien que tenga Santander y no le salga movimientos previstos , este mes no me sale .
El.primer cobro no tiene día concreto ,el resto ya si a final de mes según banco