Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
958 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aquí los dice perfectamente los de el primer pago directo por impacidad temporal  seguridad social...🫡

Si yo cobré el 27 pero era la segunda vez me pagaron el 27 del día 15/01 hasta el 11/02 pero en mi prestación tengo hasta el día 20 la nómina cerrada me falta el tramo del 12 al 20  /02

Hola Almita me puedes decir cuándo  fue tu primer pago que dias te lo aprobaron  
ami el 18 /02/2026 con efecto económico del 13/02/2026   pago directo impacidad temporal  por ceses  y por la segurida social 

Hola no que va yo lo presenté el 15 de diciembre y me pagaron el 22 de enero diciembre y enero junto en tres tramos 2y 3 de enero luego del 4/ 01  al 13 luego 14 y 15 de enero y ahora me pagaron del 15/01 al 11/02

Buenos entonce yo no cobrare ahora

Pero lo tuyos es incapacidad temporal pago directo. 

Pago directo 

Yo me llamo la seguridad social hoy que tenía cita telefónica y me dijo que estaba en tesoreria y ya ayer me llego este SMS que luego te enseño pedí pago directo el 12 y baja por el.nss el 9 porque pasaron 365 dias de baja por la empresa se me acabo el contrato el dia 9 lo.presente el 12 pero el.primer pagosto me ha dicho la ss que es cualquier dia que no tiene que ver con los otros pagos y Germán yo estamos parecidos esperando cobrar

Lo.mio es pago durecto

Que el primer pago puede ser cualquier dia lo dijeron en el foro y también me lo.han dich9 hiy ademas almita la primera vez cobro el 22 eso no es final de mes

Ests por ahí Germán es que antes me han vetado por mandarte mis datos

Hola si Eva   comprendo   ya se por donde va la cosas , ojalá tengamos suerte y esta semana no paguen ..por que yo estoi de baja  y sin recursos económicos para pagar los compromisos 

Pues igual que yo sin pagar aun las cosas de este mes pero dicen por hay desde que llega el sms 10 dias mas o menos pagan se supone que el jueves o viernes tendríamos que cobrar la primer a vez puede ser cualquier dia y tu perdona el sms lo recibiste. A que hora yo a las 16.30

No he recibido ningunos SMS Eva