Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
959 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo nunca recibí un sms desde que me la concedieron fui mirando el banco cada rato el 22 de enero ya estaba desesperada y como a las 16hs lo abrí y ahí estaba el pago dos pago habían uno de que era del 3 al 4 de diciembre y el otro del 4/12  al 15 de enero y luego el 30 se enero recibí el otro 14/1 al 15/ 1   ahora el 27 recibo del 15/ 1 al 11/2 me falta el del 12/2 al 20/2 donde a mí si me figura en carpeta ciudadana que me cerró nómina el 20 /2 así ha ido todo hasta el momento en total llevo 4 pagos. Desde enero 

Si es normal yo ahora cobro el 60 

El de concedidos el cobro como.lo miraste

Entonces langente que recibe sebte concedió tal dia a tal dia donde lo ve en sms??

Alguien todavia no a cobrado de Fremap con Santander con orden de pago del dia 02/03/26? Yo nada y es la primera vez que pasa 

Ami me pone q el día 25 me pagaban y todavía nada en el Santander 

Hola yo no se cuando vamos a cobrar pero esto tiene wuasa porque ya vamos yo pensaba que te había llegado sms que dice la otra chica que no le llegó el sms y cobro pero a otra que es también muy maja que me estubo explicando si le llegó y ves almita cobro 22 el primer cobro pueden pagar cualquier dia

Yo no ha día 2

Alguien de fremap que aun no le aparezca orden de pago??

A mi tampoco me a parece la orden de pago en la aplicacion de fremap, y soy de la caixa y tampoco e cobrado

Por una carta que llega a tu domicilio 

Ami me pone que el día 25,26 o 24 pago pero no e cobrado

Luego tú vas mirando en.  Carpeta ciudadana la app  y de ahí te diriges a prestaciones sociales y de ahí se pasa a una pantalla de tarjeta digital y ahí te pone lo fuiste cobr
ando

Yo creo que mañana cobrararas