Esto es acojonante, como puede ser que han cobrado prácticamente todos los que no tienen cuenta de Santander y los que tenemos cuenta en el Santander que supuestamente cobramos primero no hemos cobrado ninguno, estos sinvergüenzas juegan con nosotros como si fuéramos unos miserables
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo sy de caixaban y tampoco he cobrado inss
Yo tengo que cobrar de Fremap y teniendo cuenta de Santander como ellos no entiendo que aún no me han ingresado
Mi banco es Revolut y siempre soy de los primeros y aún nada. Asi que los que dicen que han cobrado serán solo 2 o 3
Yo no he cobradooooo mi mutua Asepeyo y mi banco el Santander, sería mi tercer mes en esto y los otros dos anteriores han pagado como un reloj justo en el día que marcaba el calendario ese que tiene Asepeyo publicado, esta vez estoy un poco sorprendida y tengo miedo de que haya pasado algo conmigo
Tú crees hoy sábado?? Acabo de mirar ahora mismo y yo nada
A mí en cambio a la mañana pero no a primera hora sobre el mediodía
Pero también me consuela un poco ver que pasa a más gente a vosotros también yo pensé que me habían cortado el rollo ya
Yo soy BBVA y aun no he cobrado
Y tienes que cobrar de Fremap?
Nada aún esto si que es raro
Si claro
Pues entonces es fremap que no han pasado las transferencias como decían que ya estaban enviadas desde ayer por la mañana, menudo banda de sinvergüenzas