Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
933 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes! No creo  que te hayan quitado la baja. El INSS, cuando hay un cambio de año o existe una entrega de nuevos parte, la prestación anterior se "cierra" para abrir una nueva, pero te recomiendo que envíes un mail , para que te quedes más tranquil@. 
Saludos 

Buenas tardes, yo envié un mail y me contestaron  que ya me citarían . Pero como llevo más de 600 días y ni un solo SMS 🤗
saludos 

Hola buenas si es verdad que se puede demorar por la gran demanda que ahí pero te aseguro yo que antes de abril te citarán 

Hola buenas si es verdad que se puede demorar por la gran demanda que ahí pero te aseguro yo que antes de abril te citarán

Yo soy de Caixa y aun nada de nada, ya cobraste tu? 

Yo soy de la caixa de mc mutual y cobre el dia 6 

Yo este mes, es el primer mes que cobró mediante MC MUTUAL, el día 12,este jueves tengo cita con ellos..... Espero no liarla, porque según los toros y tal...... Vaya tela

Hola buenas estoy por unión de mutuas y me dieron la baja el día 5 la solicitud la mandé hoy por qué me despidieron mea. Dicho que me paga la mutua ahora no se si me pagan desde el día 5 que me dieron la baja 

E llamado ayer a la seguridad social y me han dicho que el pago directo cierra nominas el 16 ,lo que no entiendo por qué pagan dos días menos y encima yo cobré hasta el 15 de enero desde el 2 de diciembre 1574 y el tarjeta digital me dice que me pagaron hasta el 25 de enero 2077 cosa que no es así y el el que me atendió no supo esplicar eso mi íntimo pago fue el 15 de enero ,no entiendo si alguien hay y me lo puedes esplicar le agradecería 

Hola he hecho la incapacidad temporal en el.inss cuanto suele tardar y que dia paga de mes soy de zaragozq

Depende el banco pero suelen pagar entre últimos de mes y primeros en Santander suelen pagan entre el 29 y 30 creo y tardar sobre 15 20 días en responder 

Tenía la prestación extinguida y ahora en mandé un recurso al registro general y desde hoy sale la nómina cerrada a 11 de febrero de 2026 alguien más ve el cierre de nómina

En carpeta ciudadana ya han cerrado nominas para las IT pago directo con fecha 11/02 así me aparece a mi

A ver si podéis ayudarme, yo llevo de baja no llega a dos meses, como trabajo en 2 empresas recibi yo y las empresas una carta del inss, por pluriempleo la baja no me la tenía que pagar la empresa si no ellos por pago directo, rarisimo pero es asi, lo solicite el día 19/01, que enviaron el documento de la empresa para presentar, el viernes me dijeron por teléfono en el inss que ya tengo asignado un gestor y en los próximos dias me resolverán, 5 o 6 dias me dijeron, bien, como ya estaremos a 19 -20 y os leo que cierran nominas sobre el día 13, no cobraré tampoco este mes? Será a finales de marzo? Llevo desde el 26 de diciembre sin cobrar nada, de hecho he pedido ayer el alta voluntaria estando mal y contra las recomendaciones de mi médico pero no aguanto mas esta situación 

Buenas.
Este mes se sobra la noche del 26 al 27 
En banco Santander?