Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,5K respuestas
Página
912 / 912

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hoy caixa no quiere termina de pagar los inss

Pues ya no sé qué pensar los que tenemos en el Santander casi ninguno hemos cobrado siendo el banco que tiene Fremap y los de otros bancos están cobrando es muy raro esto

La verdad es que si que raro

Yo ya empiezo a pensar en que si no nos han llegado las transferencias es más por culpa del Santander que tengan alguna incidencia y no este funcionando bien su sistema porque no se me ocurre otra cosa, ya que los de otros bancos si están cobrando así que fremap si ha hecho las transferencias 

Es my raro ahi personas de caixaban q ha cobrado y yo todavia no y syde caixaban

Es que no se entiende ni eso, lo normal es que los que tienen en el mismo banco van cobrando no se golpe pero en unas dos horas máximo han cobrado todos los de ese banco pero es que hoy va como a cuenta gotas y de diferentes bancos, hay de la Caixa que si y hay que no, los hay del Sabadell que si y los hay que no, hay del BBVA que si y los hay que no, es algo que no he visto nunca que haya pasado como hoy están llegando las transferencias ya no se que pensar si llegaran durante la madrugada o ya hasta el lunes nos tocará esperar 

Ahi alguien de la caixaban q no hayas cobrado todavia el inss

Yo soy de BBVA y aun no e cobrado por fremap y el mes pasado cobré el día 30 por la tarde

Me pasa igual esperamos hasta mañana haber si no pues el lunes como maximum martes sera

Alguien de Banco Santander a cobrado de Fremap? 

Caixa terminara de pagar hoy el inss