Yo puedo entrar perfectamente con mi certificado digital
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Nuevo
Da igual, es lo mismo.
Hola acabo de cobrar por mc mutual, yo soy Openbank
Yo soy ING y mc mutual y aún nada
Aver si cobramos hoy l9s de Santander
ING sabéis cuando cobra?
Alguien sabe cuanto tardan en decidir el tribunal si te dan la demora de calificación? Estuve hoy con el médico en inspección y me la pidió por como me vio y todos mis informes y mi historia familiar Todo lo que conlleva y la gravedad de la depresión .... Pero aún así me dijo que tenía que pasar por el tribunal médico En una semana haré 18 meses que llevo de baja Alguien sabe cuándo y como me contestaran ?
Y luego si me citan pronto o te dan directamente los 6 meses o como Ya que en mi caso es porque necesito otra medicación más tratamiento pero me dijo el doctor que el lo pide pero lo evalúa el tribunal médico Que el creía que si pero que con solo ansiolíticos que estaba tomando y el papel del psicólogo y psiquiatra y depresivo pues a veces es difícil que alguien me diga porfa
A mi me la han mandado la demora sin pasar por tribunal, pone por mi condición médica
Yo e cobrado sobre las 17:30 mc mutual Bankinter
Yo lo que no entiendo es como llevo ya 23 meses de baja y no tengo ni un expediente abierto en el INSS de nada ni nada voy a pedir hora en la Ss
Manuel recuerda que soy Yavoy pero este mes no voy, mi banco no ha apuntado mañana será otro día. El día que me explique alguien como funciona el royo este de las horas en las que apuntan los bancos seré feliz.