Yo cobré ayer de Fremap y la Caixa..asique será Fremap de tu zona
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo no he cobradooooo mi mutua Asepeyo y mi banco el Santander, sería mi tercer mes en esto y los otros dos anteriores han pagado como un reloj justo en el día que marcaba el calendario ese que tiene Asepeyo publicado, esta vez estoy un poco sorprendida y tengo miedo de que haya pasado algo conmigo
Si vais cobrando de Fremap avisad, que estamos todos asustadizos jaja
Pero si no hubieran echo eso no habría cobrado nadie y hay gente que ha cobrado ami no me ha llegado nada aún esperemos que el lunes y por lo que se hay más bancos así que han cobrado unos y otros no
Eres de Fremap Lucia? Y que banco eres. Gracias
Y Asepeyo , que yo soy de Asepeyo y del banco Santander
Yo soy Fremap y del BBVA y aun no he cobrado
Pues igual estoy Lucia y te aparece la nómina cargada en la app? porque a mí aún no.
una pregunta, mi contrato termino el 23 noviembre estando de baja. El 15 de enero cobre 1 mes ahora a final cobraria del 23 a 23 de enero no? Esque no he cobrado aun y me parece raro? El primero cobro fue el 15 de enero, el 30 supuestamente deberia haber cobrado 23 diciembre 23 enero no? No se si me explico.. es en fremap.
Yo sy de caixa y todavia no he cobrado el pago directo no se que esta pasando ,porque otras personas si han cobrado de caixa pero no todo y es muy raro todo esto yo sy la primera vez
Nada aun todavía no me sale la que cobre el día 30 de diciembre pero no la de enero
Alguien cobra en Asepeyo el pago?? Por si ver si hay alguien más de Asepeyo que le esté pasando lo mismo que a mí que el día 30 no haya cobrado el calendario del 2026 de Asepeyo ponía que se cobraba el 30 yo es el tercer mes y no han fallado nunca ,no sé qué pasará
Y mc mutual que el 7 es domingo, cuando cobraremos..