Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
10 / 337
#136

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien ha cobrado ya?
#137

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas alguien sabe cuándo paga el INSS en marzo.llame por tlf al INSS y me han dicho que si que me pagaban es mi primer mes.pero no sé qué día pagan
#138

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola el día 28 de febrero me llego la resolución. Q había sido concedida la incapacidad total , aún no he cobrado la parte proporcional de la incapacidad temporal ni los 170€ que me corresponden este mes por la incapacidad total, alguien en la misma situación?
#139

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola habéis cobrado ya??
#140

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Este es el primer mes que cobro también, a mí me dijeron que las nóminas se ingresaban el día 25 y llegaría el cobro del 25 al 31, yo aún hoy no he cobrado, esperemos que no tarden mucho🙏
#141

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, yo he recibido el pago de la it esta madrugada, es mi segundo pago… pero alguien sabe como se ve la nómina? Por que al meterme en la tarjeta social digital me sale lo q he cobrado el primer pago y el segundo pero no puedo ver la nómina como tal… por qué no coincide la cantidad y quisiera ver si me han retenido algo. Gracias y un saludo! 
#142

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola y que banco eres si se puede saber? Gracias
#143

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Soy de La Caixa.. me hicieron el ingreso de madrugada.. y de la provincia de Huelva q por lo que he leído por ahí los pagos se hacen por provincias al parecer… 🤷🏼‍♀️ El primer pago me lo hicieron el 3 de marzo y yo pensé que hasta primeros de abril no cobraría pero hoy me he llevado la sorpresa al despertarme. 
#144

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabe alguien si en abril cobramos este finde 
#145

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdona que te moleste, en qué app ves la nómina del INSS?
#146

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tarjeta social digital, se llama así. Y necesitas certificado o clave pin. Puedes verlo en el ordenador que es más fácil 
#147

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias por responder tan rápido
Me he metido a través del ordenador y no me aparece mi prestación ahí
He cobrado la primera nómina de mi incapacidad temporal
Y es que solo he cobrado del día 1 al 23 y me preocupa el resto de días que ha pasado
Seguiré mirando estos días por si tarda en aparecer
Millones de gracias
#148

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que se cobra hasta el 23. Los meses siguientes cobrarás del 24 al 23. Es así siempre. No te lo explican porque son muy majos ellos. Pero está bien. Yo cobro así y llevo desde junio 
#149

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes que ir a prestaciones activas y luego a histórico del pagos. Ahí es donde está
#150

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias
De momento sigue apareciendo que no tengo ninguna prestación activa
Estaré pendiente estos días
Muchísimas gracias por tu ayuda