Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,14K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
182 / 347
#2716

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo también acabo de cobrar
Caixa popular 
#2717

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien que me sepa decir.... me han abonado 470€ y no sé ni de que...porque estaba trabajando hasta el dia 25... en la app de bbva no me sale de donde salen y no sé, porque los subsidios se pagan dia 10 igual que el paro...a parte ke si estaba trabajando tampoco deberian pagarmelo.. nose...
#2718

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A bueno, estuve de it del año pasado hasta mayo de este año.. y el dia 14 fui a mi doctora a pedirle de nevo baja..aun no tengo respuesta... nose muy raro todo
#2719

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

he llamado a mi banco para saber el origen de ese abono y me dicen que viene de la tesoreria gen....    y yo flipando porque este mes estuve trabajando, no he tramitado nada, no sé de donde ha salido este pago pero bueno...vale jajaja
#2720

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Comprueba bien si no te deben algunos días o lo que sea , intenta pedir cita con la seguridad social porque si te han pagado algo indebido se darán cuenta y te lo reclamarán que esta gente no regala nada,este mes han pagado del 13/7 al 15/8
#2721

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no sé.... por hechar cuentas, que son unos 36€ diarios no? es que de verdad que nose de donde sale esto mio 
#2722

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien más a cobrado ? Gracias 
#2723

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que cada persona cobra una cosa distinta esto va en base a la base de cotización que tenga cada persona en su trabajo o en su último trabajo cómo es el caso de mi marido que lo despidieron por estando de baja y la seguridad social aún así le mira la base reguladora de su último trabajo,no cobra todo el mundo lo mismo,yo te lo digo para que tengas cuidado porque si te pertenece genial pero si se han equivocado y tú te lo gastas porque te haga falta como a todo el mundo pues luego te lo reclamarán 
#2724

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que banco eres?? Porque aquí ya se han dicho unos cuantos,ya ha cobrado el pago directo de la seguridad social banco Santander, Bankinter,Caixa...
#2725

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Euro caja rural cobro alguien?
#2726

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola yo estoy en pago directo desde el 24 de Julio, me han hecho un pago del 25 de Julio al 9 de Agosto ( cobrado el 15 del 8) y hoy me hacen pago del 10/8 al 15/8.Alguien sabe decirme por que dos pagos y por que no me han pagado todo el mes de agosto?
#2727

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Porque suelen cerrar la nómina el día 12-17...
El mes siguiente va a cobrar del 16 al 15(o el día que cierren la nómina?
#2728

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola!! Si alguien puede ayudarme!! Me han dado de baja el día 25 de agosto de 2023 de incapacidad temporal y la carpeta ciudadana le doy a justificante y ne sale el importe bruto y el neto vacío ?? Sabéis por que ? 
#2729

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , a mí me paga la mutua de la SS , a alguien más que le pagué mutua ? Habéis cobrado ya los que estáis por mutua ? Soy CaixaBank 
#2730

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias Marinitta, asi entiendo que pagan mitad mes anterior y  mitad mes corriente?