Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
3 / 332
#31

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Q va toabia no lo acabo de mirar
#32

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Joee no van a tardar na este mes
#33

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy de Lanzarote y tampoco me han pagado todavía, os han enviado el sms de confirmación de pago?a mi no
#34

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí no pero porq cambien de num de tlf y m la veo negra pa poder cambiarlo y q lo tengan.
#35

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estoy llamando a todos los teléfonos posibles y no me lo cogen en ninguno, es muy frustrante la verdad
#36

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo e mirado cuando cobre el año pasado el 2 de marzo .pero que tienes razón es frustrante no saber nada y que no te cojan el tlf tsss
#37

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a todos. Estoy en la misma situación. No he cobrado. De IT y hasta ahora cobrando con normalidad.  Revisado posibles notificaciones en la Web de la SS pero no tengo ninguna notificación. En el Teléfono no atienden y también me extrañó no recibir el sms. Supongo que puede tratarse de un retraso ya que nos está pasando a varias personas.
#38

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si supongo que será un retraso si no habrían mandado un correo o algo 
#39

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esta mañana después de llamar a varios tlfn del inss. He conseguido hablar con ellos. Dicen que apartir de mañana día 2  o día 3 hacen el pago. El retraso dice que es debido a mes de febrero y pillar en fin de semana 
#40

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias por la información.
#41

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias m quedo más trankilo
#42

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien cobro? Yo nada
#43

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me pasa lo mismo siempre cobre el último día hábil del mes y hoy día 2 aún nada 
#44

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No ni sms ni nada
#45

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días yo tampoco he cobrado. Lo que si me han enviado a sido un mensaje que me dice que voy a cobrar desde x día hasta el 23/02. Porque esos días de febrero hasta final de mes no los incluyen? Cobraré el mes que viene?