Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,58K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
347 / 377
#5191

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo cumplimiento marzo 
#5192

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

 
  1. Entre 31 y 40 años. Mínimo de cotización exigido: el mismo número de años que la edad actual restando 20, y dividiendo la cantidad resultante entre 4. Y un quinto de dicho espacio de tiempo debe estar comprendido en los 10 años inmediatamente anteriores a la fecha del hecho causante*. O desde que cesó la obligación de cotizar. En cualquier caso, el mínimo fijo que siempre se pide es de cinco años cotizados.
 
#5193

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No lo entiendo es que estoy un poco.pega eso.lo.lei pero no se yo 
#5194

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver y gracias 
#5195

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

en la  vida laboral lo veras .
suerte ya nos contaras 
#5196

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Jako,
Después de los 545 días de IT, te abrieron expediente el dia 15/05/24 por lo que veo.
Tienes concluidos el 1 y el 4.
En el expediente te pusieron por lo que dices demora de recalificacion 7/06/24, supongo que estará en el punto 2.
#5197

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola CUANTOS días cobramos este mes? el mes pasado creo que fueron 34 días no? Y este sabéis?
#5198

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

se sabe si  han subido la nomina a la tarjeta social digital?
muchas gracias
#5199

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo lo emirado y todavía no sale este mes asta el 31 nose cobra ?????? O se cobrara antes
#5200

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas, llamé por teléfono y me dijeron que estos días me pagarían el pago directo de la seguridad social y me dijo que me llegaría hasta el día 30, es normal que paguen antes?
#5201

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo empecé con el pago directo el dia 8 y aller me pagaron de 8 al 13.
Hoy e ido al inns les e comentado y al entrar en mi base de datos an visto que se me pago de 8 al 13 y del 14 al 15.
Este mes cerraban nóminas el 16 la pròxima serà de 16 correlativo.
Me a dicho que cada mes cierran diferente día.
Tampoco lo tenían muy claro.
#5202

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,a mi me denegaron la permanente,en agosto termino ya todo lo de la baja temporal,mi problema es q voy a peor y la psiquiatra tiene un informe donde dice q yo no estoy recuperada,puedo hacer algo
#5203

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Alma,
Estas de baja?
Aún estás en tratamiento Psiquiátrico?
#5204

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si,la permanente me la pidieron ellos,desde abril del año pasado he ido a peor hasta intente quitarme la vida,y me han dicho q presente el informe de la psiquiatra pero si me denegaron la permanente poco podre hacer 
#5205

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tu az lo que te an dicho lleva todos los informes médicos Psiquiátricos y Psicológicos.
Te la denegaron en agosto dices, supongo que ahora estarás en otro proceso de IT.
Hay que insistir con estas enfermedades.
Cuidaré mucho Alba.