Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,72K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
4 / 319
#47

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando te llego el sms? Porque a mi ni sms me llego 
#48

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esta misma mañana
#49

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi también me mandaron el sms de confirmación ya, siempre se quedan la última semana del mes sin pagar por temas de gestiones o algo asi
#50

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias. Y sabes si al mes siguiente se cobra o algo? Tengo que enviar las bajas?
#51

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi mandaron otro sms y un correo como que ya no hacía falta enviar las bajas porque se las mandaban directamente el centro de salud, pero hasta que no me mandaron eso yo las enviaba por si acaso
#52

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A las 9 me han mandado el SMS de que ingresan el dinero mañana
#53

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias
#54

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me acaba de llegar el sms, bueno pues se supone que mañana ya lo tenemos ingresado 
#55

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo ya he cobrado
#56

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A cobrado alguien de la Caixa en Andalucía? 
#57

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

hola buenas, alguien de madrid con liberbank que haya cobrado ya? el banco ya me esta pidiendo dinero por el descubierto, muchas gracias

#58

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Mariarosi,yo vivo en Huelva tengo la Caixa y aún no me han ingresado nada ,recibí ayer el mensaje de que próximamente me hacían el ingreso,hoy hablé con mi gestor y dice que no hay nada ingresado ,que será problema de ellos ,por el tema del mes tan corto ,intentaré llamar al INSS,si sé algo ya comento por aqui
#59

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Parece que a los de la Caixa se han olvidado de nosotros. Aquí en Madrid tampoco he cobrado
#60

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo mio a sido fayo del médico que no mandó el parte pero e tenido suerte que me an atendido sin cita y e podido entrar en el cupo de ingresos que hacen hoy ya cobraré la semana que viene