Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,72K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
28 / 319
#406

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

vale muchas gracias!! No he recibido aun nada ...supongo que tendre que esperar mas tiempo....esto es una locura!! nadie me dijo que tenia que esperar carta simplemente que cobraria a final de este mes....la carta certificada supongo que proviene de la seguridad social de la provincia verdad?
#407

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Exacto , suele tardar un mes y medio o así o sea que estará a punto de llegar , atenta por si viene el cartero 
#408

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

vale estare atenta! Una vez que reciba la carta cuanto tiempo hay que esperar hasta poder cobrar? Se cobran los atrasos? Te lo indican todo en la carta..o luego te llega el supuesto mensaje donde te informan?? perdona que pregunte tanto pero es la primera vez y ya estoy desesperada la empresa se ha estado  quedando con mi baja todo este tiempo y necesito ya cobrar algo y mas en mi situacion! muchas gracias!
#409

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No creo además solo te pueden quitar el 30 x ciento no todo eso es raro igual sólo te han pagado medio les y el mes q viene te pagan el resto el problema es q cierran las nóminas cuando les da la gana
#410

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No creo Hacienda solo te pu de quitar el 30 x ciento. Y una vez pasados de los 1000 q es más o menos 90 euros lo de las nóminas la verdad q no sé dónde se pueden ver
#411

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una vez te llega la carta cobras atrasos y todo y ya a partir de hay si k empiezan a ingresarte los dias 30 ...en la carta te pondrán desde k fecha te pagan como ami k me ponía del 1/08 y me la enviaron a últimos de septiembre y me ingresaron todos los atrasos el 15 de este mes pero hoy me han ingresado supuestamente algo de este mes aunk no todo pk me falta dinero un saludo
#412

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

madre mia!! osea que hasta que no llegue la carta nada..y despues de eso con suerte que me paguen algo el dia 15 y ya comienzan con los finales de mes.....la carta certificada no es de la junta de andalucia verdad? Te la  envia la tesoreria de la seguridad social de tu provincia y suele tardar un mes y medio desde la solicitud?? cuanto tiempo te tardo en llegar la carta a ti desde que lo solicitaste??  un saludo y gracias!!
#413

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me ha pasado exactamente lo mismo , me ingresaron el dia 14 los atrasos y hoy me han ingresado solo 13 días, me faltan mas de 500€ no entiendo nada
#414

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Menos mal k no soy la única 🤦‍♀️
#415

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias, quería saber si alguien puede ayudarme, hace un mes me trasladé desde Huelva a Málaga cobrando ya la incapacidad temporal laboral, hasta hoy siempre he cobrado el último dia del mes, estoy a 1 y aún nada, tengo miedo que me tarde por el traslado o nose si tenga que ver que es el puente del dia de los difuntos... Temo que deba ahora de nuevo reclamar o esperar como la primera vez un mes por ahí... Porfavor alguien que sepa de esto le estaria agradecida muchísimo, gracias

#416

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas! Usted por caja mar ya ha cobrado la IT? Yo también soy de caja mar y aún no, ando rallada pq yo hice un traslado de huelva a Málaga, pero supuestamente, con los cambios que debia hacer antes de volver a mi tierra... Asi que nose si es pq tendré ñroblemas pa cobrar por eso o que  aún me pueden ingresar.... Puf que dificil hacen todo casi siempre coño! 
#417

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si me hicieron el ingreso en cajamar de la it en la madrugada del domingo al lunes 
#418

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Disculpe, de dónde eres? Quizás tarde más por aquí... Jajajaja el consuelo del tonto. Gracias. 
#419

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Murcia 
#420

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces alguien sabe si cobraremos lo que nos deben  en este mes?