Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.239 / 1.244

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En mi casó la resolución me la dieron asi cristhians

Gracias 

Gracias 

Esque yo empecé al 65% luego al 75% y ahí se quedó pero es lo que dices cada resolución será diferente no se ..

Hola ! Lo del 50% es la primera vez que lo escucho, y no creo que sea así , después de cierto tiempo es el 75% . Mi empresa hasta los 18 primeros meses me abonaba( por convenio ) el 100 por cien , al llegar al 545 días pasé a pago directo y aquí si es el 75% de la base reguladora . En la traición viene especificado el 100 y como se queda con el 75% . Espero haber ayudado. 
Un saludo, 
Neri 

Hola, pues si la situación de cada uno es distinta, yo sé que tengo concedida la IP , pero aún así quiero cerrar este episodio , tener la tranquilidad . La suya que es complicada con la empresa la verdad es que debe ser un marrón de aúpa , no sé si edad pero si le dan el
Alta y la empresa es HDP irse no se lo recomiendo , perdería derechos, piense un poco lo que va hacer si le dan el alta y debe reincorporarse. 
Un saludo, 
Neri 

Muchas gracias por contestar, muy amable. Saludos

Hola Nereida mira me dieron el alta me han dado el alta al 15 de septiembre de la incapacidad temporal he ido a solicitar la parte proporcional del subsidio ya y me han dicho que del 15 al 15 me han dado la alta entonces qué cobrar el mes entero

Explico he ido a pedir subsidio por el mes entero los 6 meses que me corresponde y me dicen que solo cobro este primer mes 15 días y luego ya normal de subsidio porque me han dado el alta el 15 de setiembre entonces qué cobraré mes entero si va del 15 al 15 o como

Explico he ido a pedir subsidio por el mes entero los 6 meses que me corresponde y me dicen que solo cobro este primer mes 15 días y luego ya normal de subsidio porque me han dado el alta el 15 de setiembre entonces qué cobraré mes entero si va del 15 al 15 o como alguien me puede cobtwstar

Hola me pone que no se puede ver en la carpeta ciudadana las prestaciones sociales de manera temporal a alguien más le da fallo en la carpeta ciudadana?

No edad ni, si tengo 32 años pero esa empresa después de 5 años casi 6, 2 de ellos aguantando muchas muchas cosas muchas amenazas, amenazas estando mi hija de 5 años en ese momento en UCI ingresada de vida o muerte, estando allí mensajes y llamadas amenazantes de despido, impagos que han tenido pues en proceso judiciales y tengo pues un cuadro depresivo y ansiedad categorizado agudo o grave como quieran decirlo, tomando medicamentos que me incapacita actualmente para todo porque perdón por la expresión, (me paso el día drogado) y informes psiquiátricos que me incapacita para trabajar y mucho menos en el entorno en el que estaba, me hundieron y saliendo estoy podría seguir contándote pero te cansarias de leer, por eso fue mi pregunta sobre el alta en el tribunal médico ya que realmente el año lo hago el día 22 de octubre y el juicio importante donde solicitamos la extinción del contrato entre otras cosas  es el día 20 de octubre..

Explico he ido a pedir subsidio por el mes entero los 6 meses que me corresponde y me dicen que solo cobro este primer mes 15 días y luego ya normal de subsidio porque me han dado el alta el 15 de setiembre entonces qué cobraré mes entero si va del 15 al 15 o como alguien que me diga algooo yo creo que si qué cobraré el mes nooo???

Hola Nereida111, qué fuerte! ya llevas 30 meses, en cuál de los 8 puntos estás?
Mucho ánimo y paciencia 🫂 

cobrara  asi por que el sepe  paga los dias 10 de cadas mes  y  si tú  solicitattes el paro   el dia  15 de septiembre no pretendar  que vas a cobrar el mes completo.. ..es algo lógico..