Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.234 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Quizá a las 00 las suben a mí todavía no me sale pendiente de pago 

Ok, gracias 😊 estaré pendiente 

A mi la nomina la tenia colgada esta mañana a las 9, puede haber sido durante la nocje

Pues me sale pagado, pero el dinero no esta en mi cuenta

A las 2 de la mañana ya me salía pendiente de pago 

Yo nada aún no me sale, será para el lunes

Yo creo que hoy antes de las 18h y lo tengo 

Me alegro, espero que si y no te hagan esperar al lunes 

MC Mutual Barcelona cobrado. 

Hola buenas tardes a falta de mes y medio de hacer el año de baja, me han citado tribunal médico para el día 10, según mi psicólogo, el informe que tengo de el, me incapacita para volver a mi trabajo, " en este caso donde actualmente estoy" hay Dos procesos judiciales a la espera que los tengo en octubre a cuestión de esa empresa la medicación que estoy tomando es muy fuerte y realmente me incapacita me pueden orientar de cómo va todo eso? Es la primera vez..

Alguen sabria decirme como saldria la declaracion del 2027 al estar de baja todos el años por impacidad temporal,  pagado por la segurida  con una bases reguladora de 45.89

Yo no sabría decirte, pero ten en cuenta que retienes muchísimo menos estando de baja, yo el año pasado sin estar de baja roce 3500€ sin la discapacidad de mi hija, este año llegué a 3500 con la discapacidad llevaba casi medio año de baja y me devolvian 2mil y poco.. 

Gracias por contestar en mi caso  la empresa me despide estando de baja medica 2 dia despues de sufrir el accidente la cual interpuse demanda  en tanto pase a cobrar it por la seguridad social al dia de hoy sigo cobrando. 

Yo estoy en proceso judicial también, los tengo en octubre, pero me han citado el día 10 para el tribunal pero según el informe psicólogo no me da apto para trabajar ni en mi trabajo ni en otro por ahora..pero no sé qué pasará he sufrido acosó laboral entre otras, durante 2 años aguantando y ya no pude más de 6 años que llevaba en la empresa..

Hola! Llevo unos días intentando entrar en la app de Mi carpeta ciudadana y me da error al entrar en las prestaciones. Os pasa a todos??