Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.221 / 1.242

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No entiendo la verdad.  Los tontos que se dedican a engañar.  Yo con 4 hijos sin poder casi comer y alguno con ganas de estas cosas.  Ojalá no os pase a vosotros.  
Ojalá la gente que conteste sea seria de verdad y sea para ayudar.  Yo en caixabank me temo que hasta el lunes nada,  desesperado. 
Si alguien quiere informar pero sea real será de agradecer,  los que no dejar de jugar con las necesidades de la gente porfa.  Gracias 

Caixaban a cobrado ya

Yo no que caixabank??

ha cobrado alguien o no? tanto vacilon

No te creas nada, llevo 3 meses de baja y siempre he cobrado último día del mes, soy ING, y un día antes cobran Santander sobre las 22.

Yo no todavia y soy de caixaban

Haber decir que banco  ha cobrado?

Cajamar no ha cobrado 🥲

Banco Sabadell tampoco ya dije que se cobraría el lunes...pero nadie hace caso se que el dinero hace falta a todos y se que gusta ver qué digan el viernes mejor que un finde sin dinero o justo hasta el lunes pero si hay 31 días y el 31 es laboral se cobra ese día.. así si fuese 30 igual..

Yo también avisé, pero bueno.... 
Leevo más de un año con IT por pago directo. Siempre se cobra el último día hábil del mes. Cuando cae en sábado, domingo o festivos es cuando se adelanta. Éste mes el 31 es LUNES, es un día hábil. Por lo que era imposible que hoy a primera hora tuviéramos ya el ingreso. Que me hubiera encantado? Por supuesto,  porque me quedan céntimos en la cuenta, pero si el lunes es el último día hábil es el lunes, no ayer jueves ni hoy viernes. 
Solo queda la esperanza de que se cobre durante la madrugada de ésta noche pero me da a mí que no.
Ánimo chicos, haceros a la idea que cobramos la madrugada del domingo al lunes y así no os lleváis el chasco, y si se cobra hoy pues ojalá y alegría que nos llevamos 😊

Pero en it santander empieza a cobrar el penultimo dia habil del mes, llevo año y medio y siempre ha sido asi, nunca ultimo dia habil, imagino que los bancos que no le entre nomina los findes entrara el lunes pero los que si nos entra de madrugada pues mañana ya habremos cobrado

Si es lo que yo creo, que a lo mejor hay suerte y algunos bancos lo cobremos ésta madrugada pero no lo sabemos con seguridad. Por lo que prefiero pensar que cobraré el lunes y así no me hago ilusiones jajaja 
Crucemos los dedos María!! 🙏🏻😊

Hoy 00 00 ,,que ya sera mañana haran la entidades bancarias los pagod..los del santander seguramente sobte las 22 00 horas....asi que tranquilos