Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,3K respuestas
Página
1.238 / 1.244

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya me llegó la transferencia muchas gracias 🙂

Buenos días acabo de mirar carpeta ciudadana me dieron el alta el día 11 de septiembre, y ahora me salen todos los importes a 0 alguien sabe por qué ?muchas gracias 

Me alegro. 

Buenas tarde Alguen me puedes decir por por favor donde yopuedo obteber la resolución  que me.envio la seguridad reconoci3ndo mi impacidad temporal y la cuantias de mi bases reguladora 

Yo a los 18 meses pase a cobrar por mutua a mi nunca me llego nada del inss asi hasta que pase el tribunal medico.

Hola, ya han cerrado nóminas con fecha 14/09!! Se puede ver en carpeta ciudadana desde el ordenador!!
Un saludo

Muchas gracias por avisar 

tengo una pregunta normalmente siempre veo como se carga la pension en tu seguridad social sobre el 14  o 15 de cada mes em sale el mes siguiente este mes no me sale es raro o es que falla el sistema. me sale solo el mes de septiembre gracias

Buenas...el mes de agosto hice un año de baja. Estoy cobrando del inss...a día de hoy nadie me ha llamado. Alguien me puede decir como es esto a partir de ahora? Cuando te llaman para el tribunal médico etc. Saludos 

Hola! Yo pasé revisión tribunal 3 de marzo , y a fecha de hoy sigue sin resolución, y llevo casi 30 meses en it. Según el INSS ( cosa que me dijeron la semana pasada) no están cumpliendo con plazos porque están desbordados. Y palabras textuales “ preocúpese si deja de cobrar, mientras paciencia “ pero uno lo que quiere es cerrar este capítulo .
Saludos , y lo
Que tenga que ser será. 
Neri 

Pues si, la espera se hace amarga, no se la situación de cada uno, pero mi situación ahora mismo no se la deseo a nadie ni a mí peor enemigo, y el tene que esperar a saber ...pro bueno realmente tengo entendido que si pasan esos 10 días estaría en prórroga ya ..y de verdad dejando atrás octubre me da igual el alta ya me recupero después poco a poco pero es inviable volver a la empresa ..

Hola, una pregunta usted q lleva tiempo de baja. He pedido una cita telefónica al INSS para dudas y me han dicho q cuando llegue a los 6 meses d baja la cuantía de cobro baja al 50%, eso es cierto? Me ha parecido raro xq no he visto ningún comentario sobre este tema 

Hola ami me bajo de 75% a un 60%  de pue de los 6 meses   mi impacidad es temporal.. por si te silve de algo,
  no se que decirte..

Hola ami me ingresaron  un  viernes 26 de junio del 2026..
  otras vece  los 27, y 28 , banco mediolanum, ..
 adelantas la prestacióne , al caer viernes 25 no se si cobrare este viernes..ojalas que si

Yo llevo un año de baja vaya le faltan 22 días al año y sigo cobrando el 75%..